Elimina la grasa abdominal de tu cuerpo PARA SIEMPRE!!

La grasa del vientre es la queja Nº1 en el cuerpo de las mujeres

Más allá de lo que fruncimos el vientre cuando nos miramos al espejo, la grasa del vientre es incluso más alarmante en el interior, puesto que aumenta el riesgo de sufrir de diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas; por desgracia, a medida que envejecemos la grasa del vientre sólo se expande.

De acuerdo con médicos expertos, este problema se encuentra vinculado a un aumento en la producción de la hormona del estrés llamada cortisol, en combinación con varios factores hormonales, tales como las células de grasa y los andrógenos bajos, que producen que los tejidos inflamados se expandan para crear la grasa que menos se desea, justo alrededor del vientre. Llamado epiplón, este tejido blubbery mantiene la grasa en el vientre, creando posibles círculos viciosos de problemas de salud, que no se pueden ocultar incluso usando una camisa de gran tamaño.

Para eliminar el exceso de grasa en el vientre de una vez por todas, sigue este sencillo plan de 4 pasos:

  1. Elimina el estrés

Debido al estrés, tu cuerpo libera una hormona conocida como cortisol, la cual produce la grasa del vientre; por lo que es recomendable encontrar algunas maneras para relajarte ya sea haciendo ejercicios de meditación, o pasando el rato con tus amigos, debes intentar tener el control de la situación y calmarte. Por otra parte, puedes reducir notablemente el estrés si planificas y organizas tu vida para de esta manera evitar posibles situaciones sorpresas.

Con la edad vienen más responsabilidades y mucho más estrés, lo que usualmente afecta de forma directa la grasa del vientre ya que inflama las células y causa el aumento de peso. Algunos estudios han demostrado que el consumo moderado de alcohol se relaciona con menos grasa en el vientre. Para reducir el estrés, puedes beber un vaso  de vino tinto diariamente, lo cual te ayudará a relajarte y además te  proporcionara resveratrol que es rico en antioxidantes, y es conocido por reducir la inflamación.

  1. Construye más músculo

La grasa se quema a 2 calorías por libra, mientras que los músculos, incluso estando en reposo, queman 6 o 10 calorías, y cuando están en movimiento, puede quemar hasta 15 o 20 calorías por libra; por lo tanto, la tonificación de los ejercicios como las flexiones, las estocadas, los trabajos de pesa, son excelentes aceleradores para el metabolismo e impulsarán el máximo potencial para quemar la grasa de tu cuerpo.

  1. La dieta

Es un error creer que las dietas son suficientemente eficaces para perder peso después de pasar los 40; en su lugar, es necesario hacer una elección un poco más saludable para conseguir las calorías vitales para el cuerpo.

Para perder peso de forma rápida trata de comer la mayoría de calorías en el día, al menos 12 horas cada noche, es decir, cierra tu cocina a las 7pm hasta las 7am del día siguiente, cuando podrás comenzar tu día con un desayuno saludable que te ayude a controlar el apetito durante el día.

  1. Saborear el derroche

Los alimentos deberían ser tus amigos, no tus enemigos; trata de comer sano 6 días a la semana, y después disfruta del derroche en el séptimo día, para no sentirte privado, y comenzar de nuevo la siguiente semana.