Elimine la gota y el ácido úrico con un solo ingrediente!!

El exceso de ácido úrico trae una gran cantidad de daño a nuestro bienestar, ya que por lo general, la cantidad exagerada de este ácido proviene de una mala alimentación.

Cuando los cristales se adhieren a las articulaciones y en algunos tejidos circundantes, esto hace que aparezca la gota, lo que provoca una gran cantidad de dolor, sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón y para aquellas personas con gota y ácido úrico elevado, es importante limitar la ingesta de alcohol, ya que interfiere con la eliminación de este ácido.

Pasos para eliminar la gota

  • Evitar el consumo de dulces (fructosa, jarabe de maíz, sacarosa), ya que tienden a aumentar los niveles de ácido úrico.
  • Hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable es muy importante.
  • Se cree que la grasa aumenta la producción de ácido úrico.
  • Debe adoptar una dieta equilibrada rica en alcalina y baja en proteínas vegetales.
  • Evitar los carbohidratos refinados como el pan blanco, pastas, pasteles, bebidas gaseosas, el chocolate, el vino tinto, la carne (especialmente la grasa), en lata y embebidos.
  • Eliminar alimentos ricos en grasas, ya que reduce la capacidad del cuerpo para eliminar el ácido úrico.
  • La mayoría de los aceites vegetales se convierten en grasas rancias cuando se calienta o procesados.
  • Las grasas rancias destruyen la vitamina E y el cuerpo vital esencial para controlar los niveles de ácido úrico.
  • Optar por el prensado del aceite frío de oliva en lugar de utilizar aceite vegetal (canola, soja, maíz…), mantequilla, margarina o grasa en su comida.

Ahora vamos a enseñarte un tratamiento para el hogar que es excelente para este problema, siendo este un viejo remedio tradicional que elimina el ácido úrico y la gota para siempre.

El remedio popular es el siguiente:

Los tratamientos que la mayoría de las personas no realizan han demostrado ser muy eficientes. Este es el caso de esta sencilla receta usada en la época de nuestros abuelos, pero que quedaron en el camino, porque no es comercialmente interesante.

El tratamiento tiene una duración de 30 días.

Tendrás que tomar media cucharada (de sopa), tres veces al día de aceite de ricino y una cuchara llena los días 1, el día 15 y el día 30.