Elixir para Quitar el Dolor de Cabeza – Di Adiós a las Pastillas

No uses más pastillas Ibuprofeno y similares para lograr curarte el dolor de cabeza cada vez que desgraciadamente sufras uno. Esas pastillas por mucho que se puedan comprar “sin receta”, no son más que una droga igual de dañina que cualquiera de las “ilegales”. Un fármaco es una droga, y jamás hay que abusar de ellos. No tomaríamos (o no deberíamos) tomar 5 latas de cocacola al día, ni beber 2litros como mucha gente hace. Un medicamento es químicamente mucho más dañino para la salud que una cocacola por azucarada que esté. Así que… MUCHO cuidado con abusar de pastillas. Mejor un elixir para quitar el dolor de cabeza de forma natural:

ELIXIR REMEDIO DOLOR DE CABEZA 



 

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo
  • 500gr de miel orgánica (no compres la “más barata” del supermercado pues suelen ser mieles artificiales no naturales y casi igual de peores que el azúcar blanco)
  • Pimienta negra (sea en polvo o entera para crujir)

Preparación: 

  1. Ajos cortados primero por la mitad.
  2. Los colocamos dentro de un jarrón (tipo jarra de mermelada o cualquier envase reciclado)
  3. Enseguida añadimos la miel orgánica (toda)
  4. Y la pimienta negra (aproximadamente 1 cucharadita de té)
  5. Cerramos y guardamos en un lugar oscuro durante 5 días para que macere bien y se activen los componentes medicinales.

Modo de Empleo:

Cuando sufras un dolor de cabeza agarra este remedio, abre la tapa, mete sin miedo una cucharada (remueve bien la mezcla antes) y trágatela. La pimienta está ahí para aliviarte el dolor de cabeza, y ni tan si quiera notarás su sabor picantes gracias al dulzor de la miel!