Esta fruta elimina el mal olor del cuerpo mejor que cualquier desodorante

Nuestro sudor es un producto del mecanismo de nuestro cuerpo para regular la temperatura corporal , y también para combatir las infecciones.

Un compuesto que es conocido como el sudor dermcidin, impide la entrada de bacterias en el cuerpo y que causan infecciones perjudiciales.

Los desodorantes y antitranspirantes que utilizamos comúnmente en realidad hacen más daño, ya que impiden el proceso natural de la sudoración.

Bloquean los conductos de sudor con las toxinas que contienen , como el aluminio, y apoyan el crecimiento y el desarrollo de las bacterias que entran después al torrente sanguíneo .

De hecho, el mal olor no es causado por la sudoración, sino que es un resultado de las bacterias que no han sido destruidas por el dermcidin, a medida que crecen y se multiplican.

Los desodorantes son altos en peligrosos productos químicos  y toxinas que ponen en peligro la salud y conducen a diversas condiciones de salud, como el daño a la reproducción, la enfermedad de Alzheimer, y muchos otros.

Sin embargo, la cal es extremadamente potente para eliminar el olor corporal , y es un producto totalmente natural y seguro.

Todo lo que necesitas hacer es cortar un limón fresco por la mitad y frotar las piezas en la axila. Deja las axilas secar y luego colócate tu camiseta.

El olor de la cal fresca durará todo el día, y  no tendrás manchas en la ropa. De esta forma natural, destruirás las bacterias dañinas y te podrás deshacer del mal olor, y no sólo te permite enmascarar, al igual que cuando se utiliza desodorantes, sino que puedes refrescar.

Una rodaja de limón puede ser suficiente para un par de días, así que asegúrate de mantener siempre las cales en casa.

Otro de los remedios que puedes utilizar es la rodaja de limón en conjunto al bicarbonato de sodio.

Coloca un poco de bicarbonato de sodio sobre el limón y pásalo sobre la axila.

Esto no significa que debes dejar de lado tus hábitos de aseo diario. Todos los días debes ducharte, al menos dos veces, debido a que el cuerpo retiene muchas bacterias, polvo, residuos del aire y sudor. Esto ocasiona mal olor corporal, poros obstruidos e incluso problemas de la piel.

También debes tratar de aplicar cremas, para que tu piel siempre esté suave y libre de sequedad o grietas.

Trata de exfoliar tu cuerpo al menos 1 vez a la semana para que las células muertas se caigan, y no se acumulen.

Utiliza protector solar natural, ya que el sol ocasiona manchas en la piel, además de acne.

Si el limón irrita tu piel, en una tienda naturista fácilmente podrás conseguir desodorantes naturales y suaves, adaptados al pH de tu piel.

Si consideras que luego de probar todos los remedios caseros el olor aún persiste, asiste a un dermatólogo. Este puede ayudarte con el problema, o referirte a otro médico que examine tus hormonas, pues muchos malos olores son ocasionados por alteraciones hormonales.

Ciertos medicamentos alteran también el olor de la piel.