¡Esta planta hizo que una mujer de 60 años recuperara la vista, eliminara la grasa de su hígado, y limpiara su colon!

Cuidar la salud no es una tarea fácil, sobre todo en estos días en los que parece que el tiempo no alcanza para absolutamente nada. El constante estrés y el estilo de vida agitado pueden ocasionar que nuestro cuerpo comience a mostrar distintos síntomas que ocasionen que nuestra salud se empiece a deteriorar.

Problemas renales, cardiovasculares, linfáticos e incluso emocionales pueden afectarnos con el paso de los años, y sobre todo con el estilo de vida que llevemos. Lo mismo sucedió con esta mujer, que perdió su vista óptima, comenzó a acumular grasa en el hígado y tenia un colon sucio.

Con 60 años, sentía como si su vida ya fuera la de una persona totalmente anciana, hasta que probó esta increíble planta: a remolacha.

Esta es una hortaliza de color rojizo que proviene de Europa. A muchas personas no les gusta el sabor, pero preparada de la manera correcta puede ser un platillo increíble, y además tiene increíbles beneficios para la salud.

El primer beneficio a mencionar de la remolacha es que es increíble para fomentar la buena circulación sanguínea. Además, la remolacha ayuda al sistema cardiovascular, y ayuda a mantener la buena salud del corazón.

La remolacha también te proporciona mucha energía para todo el día, por lo que si constantemente estas cansado, este será tu mejor energizante natural.

Si llevas un estilo de vida bastante agitado y estresado, la remolacha también puede tratar esto, ya que tiene dos componentes, uno llamado betaina y el otro llamado triptófano. Estos dos componentes son capaces de actuar sobre el sistema nervioso, de manera que puedas tener durante el día un mejor manejo de tus nervios, y controlar el estrés con facilidad.

Para el envejecimiento, la remolacha es ideal, pues tiene excelentes propiedades anti inflamatorias, y un alto contenido en antioxidantes. Esto permite que los radicales libres del cuerpo comiencen a desaparecer, que sean los principales causantes del envejecimiento prematuro.

Existen muchos platillos que puedes preparar con remolacha, e incluso puedes comerla como complemento de alguno otro alimento (en una ensalada por ejemplo) o como un batido para optimizar tu salud.

Para hacer una deliciosa ensalada de remolacha:

Coloca 2 o 3 remolachas a hervir con un poco de sal

Sácalas y córtalas en rodajas

Pica algo de cebolla y agrégala a la remolacha

Añade aceite de oliva, vinagre, sal al gusto y un poco de vinagreta a la mezcla

Espera a que los sabores se complementen en el refrigerador por al menos 1 hora, y luego sirve esta deliciosa ensalada.

Puedes comerla como complemento de pollo al horno, a la plancha o de algún pescado

Las remolachas, al igual que con la mujer de 60 años, van a mejorar tu visión, limpiar tu hígado y tu colon. Además, recibirás energía durante todo el día, por lo que seria ideal que comieras remolacha al menos 5 veces a la semana, y comenzaras a notar los cambios en tu salud.