Esta simple bebida elimina la mucosidad de los pulmones e impulsa instantáneamente el sistema inmune

Nuestro sistema inmune defiende a tu organismo contra todo tipo de infecciones y enfermedades, por lo que tenemos que prestar especial atención a su correcto funcionamiento.

Es lo que nos mantiene a salvo de los ataques de todas las bacterias y microorganismos que entran en contacto con nosotros. Y si no funciona correctamente, estamos en un riesgo mayor de contraer una enfermedad.

Este sistema se compone de una red de células, tejidos y órganos que trabajan juntos para proteger el cuerpo.

Aparte del sistema inmune, los pulmones son también uno de los órganos más importantes, ya que son responsables de la inhalación y el oxígeno almacenado, mientras que exhala dióxido de carbono del cuerpo a través de la nariz.

 Si hay una acumulación de moco en la nariz puede causar un bloqueo, por lo que es difícil para nosotros respirar y esto afecta a los pulmones también.

Si experimenta problemas con la acumulación de moco y piensas que el sistema inmunológico necesita un impulso, te recomendamos que pruebes la siguiente receta.

Además, aumentará y fortalecerá tu sistema inmunológico y limpiará tu sistema respiratorio de las mucosidades acumuladas. Es seguro para los adultos y los niños porque es completamente natural.

Importancia del sistema inmune de nuestro cuerpo

Como ya hemos mencionado, la función principal de nuestro sistema inmunológico es proteger el cuerpo contra las enfermedades o en contra de los cuerpos extraños que puedan causar un daño potencial.

Se identifica una serie de amenazas, que pueden incluir virus, bacterias, parásitos y gérmenes, y diferencia entre ellos y los propios tejidos, y las bacterias saludables del cuerpo.

El sistema inmunológico está formado por los ganglios linfáticos, que producen y almacenan las células que son enviados a luchar contra los virus y las bacterias.

Entonces tenemos el bazo, que contiene las células blancas de la sangre, y controla la cantidad de sangre en el cuerpo.

La médula ósea es un componente que produce las células blancas de la sangre y almacena las células madre, que pueden convertirse en cualquier célula humana.

Esta bebida mágica incrementará tu sistema inmune

Esto es lo que se necesita:

  • Avena
  • Miel 100ml
  • Agua 100 ml

Preparación:

  • Lava muy bien la avena.
  • Mezcla con la miel y el agua.
  • Hervir la mezcla durante unos minutos y dejar toda la noche en remojo.
  • Por la mañana colar la bebida y almacenarlo en una botella de vidrio.
  • Mantener la mezcla en la nevera y consumir todos los días.
  • Bebe cerca de 30-40ml con el estómago vacío cada mañana durante 40 días.
  • Tomar un descanso de dos semanas y repetirlo una vez más, durante 40 días.

Cuando hayas terminado con el tratamiento, tus pulmones estarán libres de moco y tu sistema inmune será lo suficientemente fuerte para luchar contra todos los virus y bacterias que pueden surgir.