Este Chico De 15 Años Pusó En Ridículo A la Industria del Cáncer – Descubriendo Algo Increíble!

Sorprendente historial viral mundial la de este muchacho que con tan sólo 15 años ha puesto en ridículo a la Industria del Cáncer, desarrollando algo que hasta ahora expertos de universidades super prestigiosas y con décadas de experiencia no habían sido capaces de lograr. Jack  Andraka (así se llama el jóven) ha creado un método para descubrir si tienes cáncer, siendo eficaz al 100% sin margen de error alguno, y lo más impresionante aún: todo esto lo ha logrado usando tan solo Google desde la computadora de su casa. Esto sí es aprovechar el tiempo en Internet. Y con tan sólo 15 años, increíble!

Lo más emotivo de la historia es que Jake decidió comenzar a investigar por su cuenta formas de luchar contra el cáncer, todo porque su mejor amigo falleció. Y en vez de seguir adelante con su vida como un chico más al que desgraciadamente se le muere un amigo o un familiar, Jake decidió ponerse manos a la obra para convertirse en alguien de provecho en esta vida, y comenzar a darle a la cabeza para crear el invento con el que ha sorprendido a la comunidad científica, dejándola en una ligera vergüenza pública, por tener que ser un niño inexperto y sin estudios, quien descubra semejante importante materia.

El invento de Jake podrá comenzar a utilizarse muy pronto, costando tan sólo 3 céntimos de dolar el kit de test del Cáncer para saber si lo tienes o no. Similar a un test de embarazo, o una prueba de Marquis. El método será online, necesitando únicamente 5 minutos y recurriendo a los motores de búsqueda internos de Google y Wikipedia. Esta manera de detectar cáncer es 168 veces más rápida, 26,000 veces más barata y 400 veces más eficaz que las pruebas de detección de cáncer celular que existen actualmente y podrías recibir en cualquier hospital de tu país en este mismo momento.

 

Aquí puedes ver el video de la charla que recientemente dio Jack Andraka [En Inglés]