Este remedio “cura las enfermedades” SIDA, diabetes, VIH, cáncer, derrame cerebral, enfermedades de transmisión sexual, artritis y más…

La planta de Dios, esta es la única hierba que se menciona en la Biblia y el Corán. Muchas personas creen que esta hierba es creada por Dios.

Dios creó esta hierba, por lo que la gente la puede utilizar para el tratamiento de todas las enfermedades, menos  la muerte. Esta es una de las hierbas más populares en la historia de la medicina. La gente en el antiguo Egipto la utilizaban para mejorar la digestión, para tratar infecciones, dolores de cabeza, dolores de muelas y fríos.

Los arqueólogos encontraron semillas de comino negro en la tumba del faraón Tutankamón. El profeta Mahoma decía que la semilla de comino negro cura todas las enfermedades, excepto la muerte.

La cura para todo

El comino negro o Nigella sativa: muchas personas utilizaban las semillas de comino negro en el antiguo Egipto. Hoy en día se sabe que estas semillas son una de las hierbas más eficaces, que pueden ser utilizadas para tratar y prevenir muchas enfermedades diferentes y ayudarte con muchos problemas de salud diferentes. Muchas personas también llaman a esta hierba, la cura para todas las enfermedades, porque se usa para tratar muchas condiciones diferentes y problemas de salud.

 Más de 200 estudios han encontrado y demostrado los beneficios para la salud de esta notable semilla. La semilla de comino negro tiene muchos beneficios para la salud y es muy útil en el tratamiento de diferentes enfermedades, especialmente los problemas de salud auto-inmunes, tales como: esclerosis múltiple, artritis reumatoide, psoriasis, asma, alergia, rinitis alérgica. Esta hierba increíble también es muy útil en la reducción de la presión arterial alta, reduce el número de niveles de triglicéridos y de colesterol, reduce los síntomas de la diabetes, eczema, acné, bronquitis, neumonía y sinusitis, gastritis, úlceras, problemas del hígado, cáncer, pobre la circulación, la fatiga, etc. También se puede decir que esta hierba es muy útil en la reducción de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia convencional.

Los médicos también han encontrado que esta hierba es muy útil en el alivio de los síntomas de la alergia, rinitis alérgica y asma alérgica. El aceite de comino negro amplía las vías respiratorias y hace que la respiración más fácil. Sus propiedades antibióticas previenen el desarrollo de infecciones bacterianas secundarias, que a menudo aparecen con algunas alergias. Esta hierba ayuda a su cuerpo a prepararse contra todo tipo de alergias en toda forma natural y segura.

Las semillas de comino negro son muy beneficiosas para la salud del corazón. Estas semillas fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y aumentan su capacidad de recuperación. Bueno, en realidad esto conduce a una adecuada regulación de la presión arterial.

Los estudios han demostrado que el aceite de comino negro puede ayudar a reducir los niveles de colesterol (LDL) y el número de triglicéridos en la sangre. También puede utilizar este aceite asombroso para bajar sus niveles de azúcar en la sangre, al estimular el páncreas para secretar insulina y también aumenta la sensibilidad de las células a la misma. Notarás sus efectos sorprendentes, especialmente en personas con diabetes tipo 2.

En los últimos años, los expertos médicos también han encontrado que las semillas de comino negro tienen potentes propiedades anti-tumorales, y que se pueden utilizar en el tratamiento de cáncer, ya que actúa directamente sobre las células cancerosas.

Como se puede ver, esta hierba increíble y súper saludable es muy útil y puede proporcionar muchos beneficios para el cuerpo humano.