Estos 3 ingredientes juntos harán desaparecer la mucosidad de su cuerpo. Tiene que probarlo!

Tres hurras por la temporada de gripe! Si usted tiene un resfriado o gripe, no hace más que toser, sonarse la nariz para eliminar mocos y nota su garganta llena de flemas, tome nota de esta increíble receta que hará que elimine su gripe más rápido de lo que se imagina.

Y es que la miel, el limón y el jengibre pueden proporcionar un alivio increíble para el exceso de mucosidad.

¿Por qué debemos tomar esta bebida?

El exceso de moco es una manifestación típica de las enfermedades virales, sensibilidades ocasionales y de las condiciones relacionadas con el tabaquismo y es que cuando se sufre de alguna de estas causas y sufrimos de este tipo de problema de mucosidad, lo primero que se nos para por la cabeza es ir al médico para atiborrarnos de medicamentos y eso no debería de ser así.

Por suerte, estos tres ingredientes que todos tenemos por casa puede reducir el exceso de flema y moco en los pulmones, nariz y garganta.

Beneficios de la miel, limón y jengibre

Cuando vas al médico lo primero que dice es que hay que tomar mucho líquido, sobretodo mucha agua y es que el agua puede eliminar cualquier flema que tengamos en la garganta y en la parte posterior de la boca.

El agua también puede eliminar las toxinas que están contribuyendo a su enfermedad, así que beber agua fría puede aumentar su metabolismo, ayudando a su sistema inmunológico y bebiendo agua tibia puede regular su temperatura corporal.

Beneficios de jengibre

El jengibre es conocido porque sirve para disminuir el dolor cerebral provocado por la obstrucción de los senos nasales. El jengibre reduce la acumulación de flema que se queda después de la recuperación de una infección.

Beneficios de la Miel

Debido a que es un potente antifúngico, calmante y que tiene propiedades antibacterianas, la miel es generalmente considerado como un “súper alimento”.

La miel contiene una bacteria probiótica llamada kunkeei y que es conocida por estimular el sistema inmunológico. Siempre se debe optar por la miel cruda sobre la miel refinada.

Beneficios de limón

Se sabe que el limón es muy beneficioso para el sistema inmune, que es rico en vitamina C y potasio, aparte de que también tiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas, que pueden limpiar el moco y regenerar el sistema inmunológico.

Receta para eliminar la mucosidad de su cuerpo

  • Miel 100 gramos
  • Agua 100 ml
  • Limón zumo 4 cucharadas
  • Jengibre 1 cucharadita de polvo

Preparación:

  • Tomar 100 ml de agua y empezar a hervir a fuego lento.
  • Añadir 1 cucharadita de jengibre en polvo al agua hirviendo y dejar que hierva durante 10 minutos.
  • Retirar del fuego y dejar que la solución se enfríe.
  • Añadir 4 cucharaditas de jugo de limón y 100 gramos de miel a la misma.
  • Agitar bien y deja toda la noche en reposo.
  • Beber 30-40 ml de esta solución cada mañana con el estómago vacío.
  • Consumir regularmente durante 40 días y mejorará su sistema inmunológico de manera increíble.

Comparta este remedio con sus amigos y familiares.