Evita Arterías Obstruidas y Ataques al Corazón tomando ESTA deliciosa bebida

Aprende a hacer una bebida deliciosa que además funciona de manera excelente como remedio para arterías obstruidas. Algo que vamos a tener que evitar a toda costa si lo que pretendemos es vivir una vida saludable sin problemas, sobretodo sin infartos al corazón. ¿Quién quiere pasar uno? ¡Nadie! Así que más vale comenzar a beber esta bebida a base de granada que es ideal para mejorar la salud cardiovascular:

BEBIDA DE GRANADA PARA EVITAR INFARTOS DE CORAZÓN Y ELIMINAR GRASA DE LAS ARTERÍAS OBSTRUIDAS.



 

Ingredientes:

¡Fruta granada y nada más!

Preparación:

Comienza a consumir frutas granada cada vez que puedas. Si te gusta la fruta y siempre compras una mezcla diversa de todo tipo de frutas (muchas de ellas acaban por no comerse o echarse a perder), entonces cambia dichas selecciones de frutas previas por MÁS granada, mucha más! Simplemente cómetela.

Sí, también puedes tomar zumo de granada, pero sólo si te aseguras que es una marca de zumo de granada natural sin azúcares añadidos. Eso es muy importante.

Si acudes a tiendas naturales normalmente encontrarás siempre este tipo de zumos cargados de antioxidantes. Aunque mejor siempre comer la fruta en sí, para garantizar así la máxima absorción de nutrientes y antioxidantes y vitaminas corporales. En zumo pueden oxidarse de aquí a que llegue del granjero al estante, y de la repisa del supermercado a la de tu nevera.

Propiedades medicinales de la Granada:

  • Es una fruta anti-inflamatoria natural, y además de las mejores.
  • Es muy rica en antioxidantes necesarios para luchar y tratar de evitar el cáncer.
  • Te logrará ayudar a la hora de bajar la presión arterial en caso de tener la presión alta.
  • Contiene toda la Vitamina C que necesitas para garantizar tu máxima salud.
  • Llena de polifenoles super imprescindibles que no se obtienen de otra forma!