EXCELENTE receta de mascarilla casera para el crecimiento del pelo rápido y saludable

Tener un cabello de celebridad parece cada vez más difícil, no solo porque es complicado encontrar buenos profesionales que te ayuden con el crecimiento y mantenimiento de tu cabello de manera adecuada, sino que los buenos tratamientos capilares son cada vez más costosos.

Por esto, es de suma importancia que busques tratamientos caseros para mantener saludable tu cuero cabelludo, que aunque no lo parezcan, realmente funcionan, y su costo es increíblemente mínimo.

¿Alguna vez te preguntaste por qué los huevos, los plátanos, la miel y la cerveza son buenos para el cabello? Si no lo sabes te presentamos esta receta que va a responder a esta pregunta. Realiza esta gran mascarilla casera para el crecimiento del pelo rápido y saludable.

Los huevos son buenos para el crecimiento del cabello, ya que contienen casi todos los aminoácidos y lecitina. Protegen el cabello de daños y previenen la aparición de la caspa.

Los plátanos son útiles para el cabello, ya que contienen vitaminas y aceites naturales. Y proporcionan elasticidad al cabello, brillo y suavidad. Es excelente ayuda en la lucha contra las puntas abiertas del cabello.

La miel es extremadamente útil para el crecimiento del cabello debido a que tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6. Esto es lo que es importante para el crecimiento del cabello, su belleza y apariencia saludable. Esto da brillo y suavidad al cabello. Además ayuda a evitar la pérdida del cabello, alivia la caspa y tonifica el cuero cabelludo.

La cerveza también es muy útil para el crecimiento del cabello. Contiene malta, lúpulos y levaduras, así como vitaminas del grupo B en grandes cantidades, micronutrientes como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre, que son ideales para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. La vitamina C también tiene un efecto calmante en el cuero cabelludo.

Ingredientes:

– 1 plátano

– 1 huevo (o yema de huevo solamente)

– 1 cucharada de miel

– ½ taza de cerveza oscura

Preparación:

 Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien.

Aplicar la mezcla sobre el cabello y mantén durante 1-2 horas. A continuación, lava tu cabello de la forma habitual.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana, pero no debes hacer un uso excesivo.

Recuerda que debes cortar las puntas de tu cabello al menos una vez cada 6 meses, para que crezca sano y tenga un aspecto brillante.

Lávalo al menos 2 veces a la semana si tu cabello es reseco, y si tu cabello es graso lávalo todos los días.

No olvides evitar amarrar tu cabello cuando esta húmedo, pues puede adquirir mal olor y partirse.

No lo amarres tan fuerte, ya que rompes las hebras de tu cabello. También aplica tratamientos estéticos en centros de estilismo que sean naturales, como la aplicación de vitaminas y minerales, para fortalecer el crecimiento de tu cabello.

Aumenta la ingesta de vitamina E, la cual es esencial para el crecimiento y brillo del cabello.