Existen 13 rostros en la siguiente imagen, ¿Cuántos eres capaz de ver? ¡La mayoría solo ve 6!

Las ilusiones ópticas son conocidas y usadas desde hace cientos de años; estas consisten en intentar apreciar o interpretar a través de nuestro cerebro aquellas figuras que observamos, de una manera errónea o que difiere totalmente de lo que es realmente. Lo que quiere decir, que aquella información visual que perciben nuestros ojos, cuando debe ser procesada no logra ajustarse al objeto que es en realidad. Es posible que esto ocurra con pinturas, retratos, dibujos e incluso diagramas, los cuales se encuentran diseñados y elaborados de forma tal, que tienen la capacidad de engañar a las personas que los observan, y les hacen distinguir e interpretar cosas que son totalmente erróneas.
En realidad, todas las personas tienen la capacidad de apreciar e interpretar las imágenes o pinturas de la misma manera, esto únicamente dependerá de su agudeza visual.

Existen varias representaciones colgadas en la Internet que presentan figuras de los elementos que se supone tu tendrías que buscar. Existe también una escena distinta en la que se muestran 2 personas que van montadas a caballo por un bosque mientras que van avanzando a lo largo de una huella. En esta imagen es necesario hallar los 13 rostros que se encuentran aparentemente muy escondidos, este tipo de imágenes logran poner a prueba aquellos personas que aseguran tener una visión realmente perfecta.

La gran mayoría de las personas que se dedican a ver esta imagen únicamente logran descubrir entre 5 o 6  rostros, sin embargo, existen unos pocos que han llegado a localizar cada uno de los rostros que se encuentran escondidos en la referida imagen. No obstante, algunas veces esto puede volverse algo realmente muy complicado de lograr, a menos que tengas la capacidad de hacer que tus ojos y tu mente se concentren en cada uno de los delicados trazos y sutiles cambios de color que tiene cada una de las líneas que forman parte de esta figura.

Estos rostros se encuentran ocultos en medio de las texturas naturales que tiene de la tierra; y si miras atentamente podrás observar que hay varios rostros escondidos en las piedras, otras se encuentran regados por el suelo e incluso también hay 1 o 2 en el sitio donde están los dos hombres montados a caballo. Además, también vas a encontrar varias de las caras tanto, en los árboles como en las flores presentes en la imagen.

Esta representación, se trata de una imagen en la cual es necesario utilizar tu mente, y ello te obliga a ejercitarla con el fin de hallar cada uno de los rostros que se encuentran ocultos en ella. Este tipo de imágenes generalmente son algo que se usa para disfrutar y pasar un buen rato, sin embargo, también son usados con el fin de establecer si alguna persona padece algún trastorno que afecte su mente, o si tiene cualquier tipo de problemas que no le permitan tener una buena visión.