Famoso cardiólogo recomienda encarecidamente esta dieta y afirma que perderá 10 kg en tan solo ¡1 semana!

Vamos, todos están de acuerdo en una cosa: los planes de dieta más eficaces suelen ser creados por los mejores nutricionistas y expertos ¿Por qué? bueno, eso es fácil de responder, debido a que son muy buenos en lo que hacen

Por lo tanto, hoy es tu día de suerte. ¿Por qué? porque en este artículo vamos a mostrar un plan de dieta que te ayudará a perder hasta 10 kg en sólo 1 semana. Y lo mejor de este plan de dieta sorprendente es que es recomendado por uno de los mejores cardiólogos.

En primer lugar, debes saber que un cardiólogo es un médico con formación especial y destreza en la búsqueda, tratamiento y prevención de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

Damas y caballeros, realmente estarán sorprendidos cuando les digamos que muchas personas, especialmente las mujeres, han tratado este plan de dieta y están sorprendidas por los resultados.

 Por desgracia, la obesidad es uno de los problemas más importantes de salud pública que enfrenta Estados Unidos. El exceso de peso se asocia con un mayor riesgo para muchas enfermedades como la diabetes, ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Es importante que sepas esto: antes de empezar con este plan de dieta, debes saber que este es un plan de dieta de 2 semanas y que debes tener el mismo desayuno para todo el régimen de la dieta.

Debes comer sólo una fruta para el desayuno: naranja, melocotón, pera, sandía, melón. Asegúrate de no consumir plátanos o uvas para el desayuno.

Día 1

Almuerzo

1 naranja

1 huevo hervido

1 taza de yogur (200 ml)

Cena

2 tomates cocidos

2 huevos duros

½ pepino o 1 pequeño pedazo de lechuga

2 pedazos de bizcocho

Día 2

Almuerzo

1 naranja

1 huevo hervido

1 taza de yogur

Cena

125 gramos de carne de vacuno (hervida)

1 tomate

1 bizcocho tostado

1 naranja

1 taza de café o té (sin azúcar)

Día 3

Almuerzo

1 huevo hervido

1 naranja

Una taza de yogur

1 pepino o lechuga

Cena

25 gr de res hervida

1 naranja

1 bizcocho tostado

1 taza de té o café (sin azúcar)

Día 4

Almuerzo

125 gramos de queso de leche de vaca

1 bizcocho tostado

1 tomate

Cena

125 gramos de carne de vacuno (hervida)

1 manzana

2 tomates

1 bizcocho tostado

Día 5

Almuerzo

200 gramos de hervido de carne o pescado

1 tomate

1 bizcocho tostado

Cena

½ kilos hervidos de zanahoria, guisantes o de patata

Nota: asegúrate de cocinar tus verduras o la carne sin sal. Debes tomar un descanso en el 6 ° y el 7 ° día, y continuar por el día 8.

Recuerda no consumir ningún tipo de alcohol. Vas a perder 5 a 10 libras en los primeros cinco días.

 Es necesario tomar un descanso de 2 días y repetir el mismo plan de dieta. De esta manera vas a evitar los efectos negativos.