¿ Fumas ? – Entonces Al Menos Come Estos Alimentos Para La Salud de los Pulmones

¿Conoces a alguien que fuma demasiado? ¿Quizás tu misma o mismo? El oxigeno es vital no solo para respirar y sobrevivir, sino para el correcto funcionamiento interior de nuestro cuerpo. Independiente de que fumes o no, deberías de echar un vistazo a esta lista que desde EcoRemedios hemos preparado para ti, para que empieces a cuidar la salud de los pulmones.

Albaricoques 

Están llenos de vitamina A, una de esas que no son tan fáciles de encontrar y que tan necesarias son. Es importante que “echemos vitamina” a nuestro cuerpo como quien echa gasolina a su coche, sin esta el auto no arranca, y a nuestro cuerpo le pasa lo mismo. Los albaricoques te irán genial para no sufrir futuras infecciones de pulmón.

Moras

Bayas, Frambuesas, otros frutos del bosque… cualquiera de estas deliciosas frutas están cargadas de antioxidantes que te ayudarán a evitar posibles intentos de sufrir un cáncer de pulmón.

Judías 

Judías negras, marrones, rojas, blancas, pinto, típicas mexicanas, de desayuno inglés o hasta refritas. Las judías son geniales no solo para tus pulmones sino también para tu hígado (2×1!) Se encargarán de pelear contra los radicales libres causantes de problemas tan graves como la aparición repentina de un cáncer.

Nueces

Las nueces están cargadas del beneficioso Omega3. Si no nos gusta el pescado (o no podemos comprar) las nueces serán nuestro mejor comodín para obtener  Omega3. Los beneficios de este ácido graso son ideales para el Asma y otras enfermedades respiratorias.

Pollo y pavo 

El pollo, el pavo y otro tipo de tipos y derivados, también nos van a cuidar los pulmones debido a sus niveles de vitamina A. Incrementando así la salud general de nuestros pulmones y evitando cualquier posible infección de pulmón.  Es incluso más eficaz que nuestro cabeza de cartel en el artículo de hoy, el albaricoque. ¿Por qué? Pues debido a que el cuerpo tiende a absorber mejor la vitamina que obtenemos de los animales antes que las de las frutas o verduras.

Broccoli 

La verdura maldita de muchos niños y también de la de muchos adultos. Esta deliciosa (para otros muchos) verdura es ideal para el cuidado y bienestar de nuestro pulmón al igual de que nuestro cuerpo en general.

Manzanas y zumo de manzana 

También es una de esas frutas comodín que sirven para todo porque ayudan en todo. No hay nada mejor que un zumo natural recién exprimido y bien frío de manzana. Hazte con un exprimidor electrónico / maquina de zumos porque vale la pena sentir los beneficios de la manzana recién exprimida. Llena de antioxidantes!

Pescado graso

Tranquila/o, son grasas buenas. Todo el pescado es sano, y más si viene repleto de Omega3, los ácidos grasos tan esenciales y difíciles de conseguir para nuestro cuerpo. Si no te gustan las nueces, quizás lo haga el salmón o el atún. A la plancha si puede ser!