FUNCIONA!!Pruebe esta bebida y pierda grasa corporal rápidamente.

Hay millones de personas que se preocupan por su peso corporal ; especialmente las mujeres son los que sueñan con perder peso de forma rápida y sin esfuerzo.  Pero esto no es posible tan fácilmente.

Sin embargo, hay ingredientes que la naturaleza nos da que aceleran la pérdida de peso y queman más calorías sin tener que hacer grandes sacrificios.

 En este artículo vamos a enseñar cómo preparar una sencilla receta para perder peso con facilidad:

Ingredientes:

Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de canela
250 ml de agua

Preparación:

Para preparar esta receta tienes que mezclar agua hirviendo con canela , coloca la mezcla al fuego y luego deja que se enfríe

Para preservar las propiedades de la miel que te ayudarán a perder peso, tienes que tomar esta bebida cuando está fría, nunca cuando el agua está hirviendo .

CÓMO TOMAR ESTA BEBIDA

Debes tomar la mitad de la mezcla antes de ir a dormir, y la otra mitad al levantarte en ayunas.

En tan solo 1 semana vas a comenzar a notar los cambios en tu peso, y comenzaras a reducir la grasa corporal.

Recuerda que bajar de peso no solo depende de esta mezcla, sino de todos los factores que rodean el bajar de peso.

De nada servirá la mezcla si tu dieta se basa en grasas, carbohidratos y colorantes. Debes comenzar a comer saludable, no solo para reducir tu peso, sino para desintoxicar tu cuerpo de la mala alimentación que tal vez hayas tenido durante mucho tiempo.

Es importante que aumentes tu consumo de frutas y vegetales. Trata de comer la mayor cantidad de vegetales posibles, ya que estos desintoxican tu cuerpo y lo mantienen libre de toxinas y radicales libres dañinos para tu cuerpo.

Reduce el consumo de huevo, ya que este también aumenta el colesterol.

También trata de eliminar el aceite, ya que este tipo de grasa es nociva para la salud.

Las grasas trans son las más peligrosas, ya que su forma hace que sea más difícil acceder a ellas, por lo que es complicado para el cuerpo digerirlas.

Las grasas trans son todas aquellas grasas líquidas o cremosas, como el aceite, la mantequilla, etc.

Estas son las principales causantes de la subida de peso. Recuerda que el cuerpo está hecho para acumular peso, no para perderlo, por lo que tu peso ideal va a depender de tu metabolismo y tus hábitos alimenticios.

Hacer ejercicio es el segundo complemento que debes añadir a tu rutina diaria, ya que el ejercicio no solo ayuda a perder esos kilitos de más, sino que oxigena tu cuerpo, favorece la actividad cardiovascular, mantiene tus huevos y ligamentos en buen estado, además de darte energía y vitalidad.

Debes realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día. Una caminata o un trote son un excelente ejercicio cardiovascular, que no debes dejar de intentar si quieres comenzar un nuevo estilo de vida.

No es necesario estar en un gimnasio para hacer una excelente rutina de ejercicios. En internet puedes encontrar cientos de ejercicios ideales para ti