Ginger Ale: La bebida que aliviará su estomago, y la ayudará con la inflamación y el dolor!

El Ginger ale es una bebida refrescante hecha de jengibre y es un remedio perfecto para el dolor de estómago, pero la mayoría de las marcas comerciales de esta bebida de jengibre contienen muy poco o nada de jengibre, y están cargadas de azúcares y otros aditivos poco recomendables.

La solución perfecta es hacerse un refresco casero de jengibre.

Es muy fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes. El tiempo de cocción es un poco largo, pero cuando haya terminado, tendrá para bastante tiempo sin tener que volver a prepararlo.

La bebida con jengibre casera es una excelente opción si tienes la gripe, sufres de mareo, o tienes náuseas del embarazo. También es un tónico maravilloso para la rigidez o el dolor de las articulaciones, ya que el jengibre es un agente anti-inflamatorio natural.

Como hacer bebida de jengibre en casa.

Para 8.
Ingredientes
4 vasos de agua
2 tazas de rodajas de raíz de jengibre fresco (no es necesario pelarlo)
2 cucharadas zumo de limón recién exprimido
2 cucharadas de miel natural
Agua mineral con gas o soda

Instrucciones
En una cacerola mediana, mezcle el agua y el jengibre a fuego alto. Una vez hierva, baje el fuego a medio-bajo, tape y cocine a fuego lento durante una hora. Retire la tapa y continúe a fuego lento 30 minutos más. Retire la mezcla del calor y cuélelo para quitar el jengibre,  para terminar añada el limón y la miel. Déjelo enfriar completamente.

Ya tiene lista su preparado de jengibre!

Para terminar de hacerse su bebida de jengibre, ponga un puñado de hielo en un vaso. Añada ¼ de un vaso del preparado de jengibre, y llene el resto del vaso con agua con gas. Disfrute!

No dude en compartir esta valiosa información con sus familiares y amigos!