Gracias a estos alimentos olerás bien!!

Existen múltiples alimentos que te pueden servir para desodorizar y limpiar tu sistema, e incluso también son efectivos si se deseas eliminar el mal aliento. A continuación te hablaremos acerca de algunos de ellos.

Limón

Las propiedades cítricas que posee el jugo de limón son ideales para reducir el nivel de pH de la piel, lo cual además hace que sea más difícil el que las bacterias que producen el mal olor puedan sobrevivir. Además los limones te permiten deshacerte de las toxinas nocivas que se encuentran en el interior del cuerpo. No obstante, la mejor característica del limón es que el cuerpo lo absorbe de manera muy sencilla, con lo que mejora su olor en poco tiempo.

Empieza tu día bebiendo un vaso de agua de limón caliente con el fin de limpiar y desodorizar tu organismo. Además para eliminar el mal olor que se produce tanto en las axilas como en los pies, solo debes frotarte medio limón sobre la zona que deseas limpiar, luego deja que el jugo se seque y después date un baño como lo haces normalmente. Repite esta recata diariamente hasta que notes que el olor ha desaparecido.

Tomates
Los tomates poseen excelentes propiedades antisépticas y antibacterianas de manera natural, las cuales te ayudarán a disminuir el número de bacterias que producen malos olores y se encuentran en el cuerpo. Los tomates también se pueden usar para disminuir el tamaño de los poros y a la vez bloquear los conductos que se encargan de la sudoración, manteniendo bajo control el problema que supone la sudoración excesiva.

Tomar jugo de tomate te servirá para disminuir la temperatura corporal, lo cual a la vez ayuda a disminuir la sudoración. Sólo debes beber ½ taza de jugo de tomate bajo una base diaria o agregarlos a tus ensaladas. Antes de darte un baño puedes aplicar un poco de jugo de tomate recién exprimido sobre las zonas de tu cuerpo que tienen un exceso de sudoración y dejarlo actuar por al menos 15 minutos. Después báñate normalmente. Realiza este tratamiento tanto como lo creas necesario.

Té Verde
Este té sirve para desintoxicar el cuerpo, lo que a la vez ayuda producir glutatión, que es un vehículo antioxidante el cual se encarga de deshacerse de las toxinas que se encuentran en el cuerpo., y mientras menos toxinas hayan en el interior de tu cuerpo, mucho mejor podrá oler.

Los polifenoles que se encuentran presentes en el té verde sirven para refrescar la respiración del cuerpo y a la vez ayudan a eliminar aquellos compuestos que producen el mal aliento. Solo debes colocar 2 cucharaditas de hojas de té verde en un vaso, agregarle un poco de agua caliente y cubrirlo, después dejar que se humedezcan por unos 3 minutos.

Una vez que pase ese tiempo puedes agregarle un poco de miel cruda y luego estará listo para tomarlo.  Beber entre 3 o 4 vasos del té durante el transcurso del día.