Haz desaparecer tu dolor de muelas en un Flash. Este es el mejor remedio natural que existe.

La mayoría de las personas que llegan a usar  las grapas convencionales como Anbesol y Orajel es porque tienen un dolor insoportable  en las muelas.

Estos productos convencionales contienen benzocaína, un anestésico que puede causar reacciones alérgicas y otros efectos secundarios. Pero los estudios demuestran que el dolor de muelas puede ser aliviado con el uso de aceite de clavo.

El aceite esencial de clavo es famoso y de amplísimo uso en la medicina natural como un tratamiento eficaz para el dolor de muelas.

La gente ha estado utilizando este aceite para tratar el dolor por vía oral durante muchos siglos.

El aceite esencial de clavo de olor, cuando se aplica tópicamente, adormece efectivamente esa zona bucal.

Los agentes anestésicos tópicos pueden amortiguar temporalmente las terminaciones nerviosas, causando que la zona afectada pierda un poco su sensibilidad.

Pero un estudio de 2006 publicado en el “Journal of Dentistry” encontró que el aceite de clavo funciona es tan efectivo como la  benzocaína para ayudar con el dolor de muelas y dolor de dientes crónico.

Su componente principal producto químico, eugenol, hace que sea un aceite esencial muy estimulante que puede promover la circulación sanguínea y beneficiar la salud cardiovascular.

El aceite de clavo es además un poderoso antioxidante que puede ayudar a destruir los radicales libres y fortalecer tu sistema inmunológico.

El clavo es una de las mayores fuentes de manganeso. El manganeso es de suma y vital importancia para el metabolismo, porque contribuye a la formación de enzimas y promueve la resistencia ósea.

Basta con mezclar 2 gotas de aceite de clavo con alrededor de la mitad de una cucharadita de aceite de coco y luego empapa en un algodón la mezcla.

Después, coloca y mantén en tu boca en el área afectada  por el dolor de muelas o encías. Una vez que el dolor se ha aliviado, escupir la bola de algodón.

No utilices este método en la cama por la noche, ya que obviamente hay peligro de asfixia.

También puedes utilizar clavos de olor. Coloca un par de ellos cerca de la zona afectada durante varios minutos hasta que se ablanden, mastica usando el diente afectado por el dolor.

Por último, ten en cuenta que muchos de los aceites esenciales en el mercado no son 100% puros y terapéuticos. Potencialmente pueden tener efectos tóxicos y nocivos. Compra en tiendas naturistas de confianza.