Haz Estas DELICIOSAS Chips de Fresas IDEALES para Adelgazar y Combatir la Diabetes

Las fresas son unas de esas frutas que apetecen nada más verlas, y realmente resultan pequeños aperitivos muy sabrosos. Sin embargo si sufres de diabetes seguramente te hayas pasado la vida pensando que las fresas pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud…¡Pero te equivocabas! Cada vez hay más estudios que sugieren que estas pequeñas frutas podrían ayudar a curar la diabetes de tipo 2.
Pero para que las fresas te resulten aún más interesantes, puedes convertirlas en pequeñas chips naturales.

Para ello necesitarás:

120 ml de miel
120 ml de agua

12 fresas

Cómo preparar las chips de fresa:

Lo primero que debemos hacer es ver
ter la miel en una olla y añadir el agua. Una vez el agua esté hirviendo, deberemos remover la mezcla hasta que la miel se disuelva por completo.
Cuando haya enfriado, precalentaremos el horno a 200 grados durante unos minutos.
A continuación deberemos cortar las fresas en láminas y colocarlas sobre una bandeja de horno para añadir el sirope de miel hecho anteriormente.
Por último meteremos las fresas en el horno y dejaremos que se cocinen durante 2 horas, hasta que se hayan consumido un poco.

También es importante recordar que las fresas contienen grandes cantidades de vitamina c, fibra, potasio, magnesio y calcio; así como antocianinas y ácido elágico, que cuando se juntan, ayudan a la producción de la hormona adiponectina, la cual consigue disminuir el apetito. Por lo que, esta fruta, además de ayudar con la diabetes, también es una gran aliada para todos aquellos que estén buscando bajar de peso.