Increíble cura del cáncer que esta marcando tendencia en internet!!

El cáncer es una de las enfermedades que tiene el mayor índice de mortalidad en el mundo. Incluso con la gran cantidad de tratamientos que existen, el cáncer sigue siendo uno de los peores enemigos de la salud humana.

Durante décadas, los científicos y gobiernos han invertido una gran cantidad dinero en investigaciones que encuentren una cura para esta terrible enfermedad.

Sin embargo, solo se han encontrado tratamientos muy fuertes y tóxicos (como la quimioterapia y la radioterapia) que a pesar de que combaten la enfermedad y la erradican, dejan en el cuerpo efectos secundarios y estragos bastante grandes.

Pero en los últimos 10 años la ciencia se ha avocado a otro tipo de tratamientos. Ya no se refugian en la mezcla de fuertes químicos y en la radiación, sino que han buscado métodos un poco más naturales.

El mundo de la ciencia ha comenzado a investigar como el reino animal y vegetal, además del microscópico, pueden ser una posible cura para la terrible enfermedad.

Por ello y desde entonces, en todos lados han comenzado a aparecer diversas posibles soluciones para tratar este mal mundial, afirmando que los resultados son positivos, y que tan solo con frutas y vegetales las personas han logrado erradicar con éxito todas las células cancerígenas del cuerpo.

En este artículo te vamos a hablar de una de las últimas tendencias que ha vuelto loca a internet, la cual afirma que en tan solo 42 días puedes erradicar la enfermedad con una muy simple receta:

Breuss ha ideado una dieta contra el cáncer hecha de sólo jugos de vegetales cultivados orgánicamente que traen resultados en un corto tiempo. Así es, tan solo en 42 días

Su método ya ha sido utilizado por 45.000 personas que sufren de cáncer y leucemia con

Éxito

Receta:

Patatas (3%);

Las zanahorias (20%);

Raíces de apio (20%);

Remolachas (55%);

Rábano rojo (2%).

El remedio es muy sencillo de hacer, simplemente se mezclan todos los ingredientes hasta formar un jugo, manteniendo las proporciones antes mencionadas manteniendo las proporciones prescritas. Sin embargo, sólo se debe tomar cuando el cuerpo pide líquidos (cuando sientas sed), ya que nunca debes forzarlo.

Mientras utilizas el tratamiento, es esencial que pases un montón de tiempo al aire libre y camines muchísimo.

Durante estos 42 días de hambre, serás capaz de deshacerte de todos los contaminantes, radicales libres, toxinas y células cancerígenas que hay en tu cuerpo.

Otra de las tendencias que se esta probando, pero esta un poco alejada del uso casero, es la cura mediante virus.

Recientemente los estudios han demostrado que virus comunes modificados como VIH, gripe o sarampión han sido efectivos en la cura del cáncer.

No se sabe por que, pero el virus busca específicamente a las células cancerígenas (sin afectar a las sanas como los tratamientos tradicionales), entra en ellas, se reproduce dentro hasta que las células explotan y luego el virus avisa al sistema inmune para que este limpie los restos, todo esto sin enfermar al paciente con el virus