INCREÍBLE!! Olvídate de la papada para siempre con tan solo un ingrediente.

La barbilla doble o más conocida como papada, es un problema estético bastante habitual, el cual puede afectar tanto a las mujeres como a los hombres. Sin embargo este problema es más usual entre las personas mayores y las obesas, ya que resultan ser quienes son más propensas a padecerlo. Habitualmente surge cuando se almacena la capa de grasa hipodérmica por debajo de la piel de la mandíbula y en la zona del cuello, lo que produce que el tejido de la piel se hunda y luzca como si la persona tuviera dos barbillas o un doble mentón. Igualmente hay que saber que la doble mejilla o papada es mucho más obvia cuando se inclina la cabeza o cuando la mandíbula se mueve hacia abajo.

Es posible eliminar la doble barbilla, a través de fórmulas naturales, ya que como bien sabemos, la medicina natural tiene aún muchas cosas para ofrecernos, cuando se trata de buscar un tratamiento natural y efectivo para cierto tipo de problemas estéticos. Es por esta razón que a continuación te mostramos una receta para preparar un tratamiento de bricolaje, el cual resulta ser especialmente muy efectivo y además sólo necesitarás usar 1 ingrediente que es bastante común; seguidamente, te vamos a mostrar la fórmula que incluye este ingrediente. Si tienes barbilla doble y deseas deshacerte de ella, continua leyendo, ya que con esta receta lograrás excelentes resultados, los cuales son incluso mejores de los que se lograrían a través de una cirugía o cualquier otro tipo de tratamiento.

Únicamente para acabar con este problema, vas a requerir el uso de un ingrediente que es muy básico en todos los hogares, el cual es conocido como la glicerina. Si, efectivamente, la glicerina es el principal ingrediente que vas a necesitar para preparar esta efectiva receta.

Ingredientes que necesitarás:

  • Varias gotas de aceite de menta.
  • 1 cucharada de glicerina.
  • ½ cucharada de la sal de Epsom.

Modo de preparar la receta:

Para preparar esta increíble receta es necesario que mezcles todos los ingredientes, luego de obtener una mezcla que sea consistente deberás comenzar a aplicarla sobre tu barbilla con la ayuda de una bola de algodón como si fuese una crema. Debes dejar actuar la máscara aproximadamente por unos 30 minutos. Este es el tiempo mínimo estimado para lograr que la piel absorba cada uno de los nutrientes de los ingredientes usados de manera correcta. La glicerina se considera extraordinariamente eficaz cuando se trata de ayudar a que la piel logre mantener su humedad natural, y de igual manera sucede con la sal de Epsom,  la cual te ayudará a reducir la retención de agua en el cuerpo. Después de haber aplicado la mezcla tendrás que lavar la zona con abundante agua fresca.

Este tratamiento te lo debes aplicar por lo menos de 3 a 5 veces cada día de manera frecuente, para lograr conseguir muy buenos resultados en poco tiempo.