Increíble Remedio Natural Multiusos – Ayuda a la caspa, cutis, elimina el mal aliento, y espanta mosquitos!

No hay nada que esta increíble pócima mágica no sepa hacer por mejorar tu salud y tu belleza, sus propiedades medicinales son fascinantes, y tú puedes beneficiarte de ellas si incorporas en tu dieta un poco de vinagre de sidra de manzana. Una cucharada en las ensaladas, una en agua en ayunas por la mañana, o el té si tomas té. Hazlo como puedas, pero consume este beneficioso vinagre para la salud, y notarás rápido una mejora en calidad de vida.

Compra Vinagre de Sidra de Manzana, pero de calidad, no compres el más barato, porque vas a tener que aplicarlo por tu piel, y la botella más cara te seguirá costando infinitamente menos que todos los potingues de belleza, cremas y medicamentos distintos que deberías usar si no tuvieses este remedio natural en casa.

Cabello en mal estado y caspa

Si tienes el pelo dañado, o sufres de caspa, el vinagre de sidra de manzana aplicado sobre el cuero cabelludo te vendrá genial. Mejor que nada que puedas comprar en la Farmacia. Sus propiedades astringentes hacen que tu pelo brille como el del anuncio de un champú, además de evitar la aparición de diversos tipos de hongos.

Contra el mal aliento 

Si sufres de mal aliento puedes hacer gárgaras puras, y también tomarte una cucharada sopera del vinagre de sidra de manzana. Dejará tu aliento divino.

Ayuda a la piel dañada 

Sean granos, acné, puntos negros -cualquier imperfecto en la piel- aplica vinagre de sidra de manzana sobre el área a tratar, en un algodón o con una esponja limpiadora. Deja que actúe un par de minutos y límpiate bien la cara después. Notarás mejoría enseguida.

Remedios Acidez 

Olvida de volver a tener que comprar pastillas Almax y demás medicamentos derivados para tratar la acidez y el ardor de garganta. Simplemente la próxima vez que sufras de esto, toma una cucharada de vinagre de sidra de manzana, tal cual, y se te aliviará el dolor.

Recuerda que a algunas personas, el vinagre de sidra de manzana les viene bien para tratar los dolores de la artritis, a otras para ayudar la perdida de grasa durante una dieta, y como anti-mosquito natural funciona genial. Si tomas vinagre en cucharadas, y te lo aplicas sobre la piel, podrías ir a la jungla sin ropa y no volverías con picaduras.