Increíble Remedio Reparador de cabello con ingredientes que ya tienes en casa!

Haz en casa este remedio reparador de cabello. Con a penas gastar cero, usando ingredientes que ya tienes en casa, lograrás una salud del cabello nunca antes vista en ti. Por fin dará gusto tocar tu pelo y te lo verás muchísimo más sano y brillante de cara al espejo. Olvídate de gastar dinero en mascarillas y productos de belleza “de marca”, prometiendo grandes resultados a cambio de también grandes inversiones que, no todos estamos dispuestos a hacer, ni, podemos.

Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer tu propia mascarilla de pelo DIY, toma nota:

 

INGREDIENTES (suficientes para 1-2 tratamientos, según tu cantidad de cabello)

– Medio tazón de Aceite de Oliva (no es necesario que sea Virgen Extra)

– 5 gotas de extracto de Incienso

– 1 bolsa que tengas en casa del supermercado, que te quepa la cabeza dentro.

INSTRUCCIONES:

– Simplemente añade todo el aceite en una jarra con tapa, y añade el aceite esencial (si no tienes aceite de incienso, puedes usar cualquier otro aceite esencial o extracto que tengas en casa)

– Una vez tengas la mezcla dentro, tapa el bote y agita bien (tipo cocktail!) Después deberás dejar la mezcla descansar en un lugar frío, y oscuro, durante 24h para que macere bien aquello.

– Al día siguiente, cuando vayas a usarlo, moja antes bien tu pelo de agua caliente, para abrir los poros del cuero cabelludo. Calienta 1 cucharada grande de la mezcla de aceite en tus manos, usando tus yemas de los dedos, deberás masajear bien tu cabeza entera haciendo movimientos circulares.

– Cuando notes que te hayas aplicado la mascarilla por todas partes correctamente, coloca la bolsa de plástico sobre tu cabeza para lograr un efecto más cerrado, y que la aplicación obtenga mayor eficacia.

– No te quites nada ni toques durante media hora aproximadamente. Pasado el tiempo es hora de limpiarse bien el cabello con agua para eliminar todo resto del aceite, habiendo ya absorbido todos los beneficios de este hacia nuestra piel y cuero cabelludo.

Al día siguientes te notarás el pelo muchísimo más sano y bonito. Ya lo verás!