Increíble: Sencilla Agua de Pasas ayuda a limpiar tu hígado! 100% Natural!

¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios del agua de la pasa? Es increíble y un excelente aliado de tu dieta, especialmente si quieres tener un hígado totalmente sano. Nosotros siempre recomendamos remedios sencillos y naturales para desintoxicar y fortalecer el hígado, y hoy queremos hablar de uno en particular, que está garantizado para darte grandes resultados.

Así que ¿cuál es el secreto que se esconde detrás del agua de pasas? El agua de las pasas te ayudará a desintoxicar tu torrente sanguíneo de la manera más efectiva. Los beneficios del agua de la pasa en su mayoría provienen de las propias uvas. Si sigues este magnífico tratamiento durante cuatro días seguidos, te darás cuenta de cómo tu digestión mejora y te sentirás con mucha más energía. ¿De verdad quieres perderte esta oportunidad?

¿Sabes cuáles son los beneficios del agua de pasas?

Los médicos a menudo recomiendan que comamos uvas pasas por la mañana para cuidar mejor de nuestro corazón, eliminar el mal colesterol, disminuir los niveles de triglicéridos y prevenir el estreñimiento o malestar estomacal.

Las pasas son una fuente natural de vitaminas y minerales, pero esos beneficios se incrementan enormemente si consumes el agua que se extrae de ellas. Esto es debido a que el contenido de azúcar en sangre se reduce, obteniendo así un excelente remedio medicinal para el hígado.

Una fuente natural de antioxidantes

Es importante tener en cuenta que las pasas son una de las mejores fuentes naturales de antioxidantes. Todo lo que necesitas saber es que simplemente son uvas secas y que son una fruta rica en bioflavonoides que ayudan a nuestro cuerpo a protegerse de los radicales libres y fortalecer nuestras defensas contra las enfermedades.

Las pasas y el agua de las pasas han sido utilizadas tradicionalmente para prevenir la aparición de diversas enfermedades del corazón e hígado.

Ayuda a desintoxicar el cuerpo

Como ya sabéis, el hígado y los riñones son órganos esenciales que limpian la sangre, eliminando así las toxinas y metales pesados ​​que se acumulan en el cuerpo y en última instancia, pueden causar enfermedades. Pero a veces estas funciones importantes son inhibidas por hábitos dietéticos pobres, comer demasiados alimentos grasos o malos hábitos diarios.

Beber este agua al menos una vez al mes ayudará a que nuestro hígado cumpla mejor de sus funciones y te darás cuenta de sus beneficios durante esas épocas en las que te encuentras bastante pesado o notas que tu digestión es lenta y/o dolorosa.

Nos ayuda a realizar la digestión

Beber agua de pasas es un método simple pero eficaz para purificar la sangre y estimular el buen funcionamiento del hígado y mejorar así la digestión. Promueve la segregación de ácidos del estómago, ayudando a procesar mejor los alimentos absorbiendo así todos los nutrientes. Vas a comenzar a notar estos beneficios a los dos días de comenzar a tomar el agua de las pasas.

¿Cómo se hace el agua de pasas?

2 tazas de agua (400 ml)

150 gramos de pasas de uva

Método de preparación:

En primer lugar, te recomendamos que elijas las pasas cuidadosamente. No hagas caso de las pasas muy brillantes, puesto que su brillo no es natural y es en realidad es el resultado de los tratamientos químicos que se aplican para hacerlos parecer más atractivos.

Lava las pasas y reserva.

Calentar las dos tazas de agua hasta que entre en ebullición.

Añadimos las pasas y dejamos que hierva a fuego lento durante 20 minutos.

Una vez que haya hervido retiramos del fuego y dejamos las pasas en el agua durante toda la noche.

Ya por la mañana colamos el agua y lo calentamos un poco antes de tomárnoslo.

Lo ideal es tomarse un vaso de agua de pasas durante por lo menos cuatro días.

Puedes realizar este tratamiento una vez al mes y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios.

One Comment