Infeccion Urinaria? Alivia sus Sintomas con esta Solucion Casera.

Las infecciones urinarias se producen por la presencia de microorganismos que se alojan en el tracto urinario.

La infección se puede ubicar directamente en las vías urinarias o, por el contrario, en el flujo sanguíneo.

Existen diversos remedios naturales para la infección urinaria que se pueden utilizar para aliviar sus síntomas e incluso derrotarla.

Síntomas y tratamientos

Las infecciones urinarias son muy frecuentes en mujeres, niños y hombres, alguno de los síntomas más comunes son la necesidad frecuente de orinar, dolor al orinar, las mujeres pueden experimentar enrojecimiento en la vulva, color turbio en la orina, y en algunos casos puede existir la presencia de sangre, entre otros.

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales para la infección urinaria más utilizados, pues ayuda a prevenirlas o a atacarlas desde la raíz.

Lo único que se debe hacer es agregar una cucharadita de este producto en un vaso de agua, esto ayuda a neutralizar toda la acidez que se encuentre en la orina.

El consumo de piña también puede ayudar a reducir la infección urinaria, pues esta fruta se caracteriza por ser un diurético natural.

Además, ayuda a desinflamar toda el área y hace que la recuperación sea mucho más rápida.

Esta fruta puede ser consumida en jugo o comerse las rodajas, aunque también es una gran opción para incorporar a la dieta diaria para que prevengas infecciones más adelante.

Por último, uno de los remedios naturales para la infección urinaria es el agua. Mantener una buena hidratación es vital para prevenir futuras infecciones.

Si ya la posees, el consumo de agua hará que orines con mayor frecuencia, lo que ayudará a expulsar más rápido la bacteria.

Lo recomendable es ingerir ocho vasos de agua diarios o dos litros, además de incorporar otros líquidos naturales como jugos e infusiones.