La Bebida más Bonita que hayas visto, es también la Más Desintoxicante [RECETA]

¿Quieres hacer todo lo posible para evitar que un día el médico te diga que te han detectado cáncer? Bebiendo este desintoxicante ayudas a lograr algo así.

¿Quieres vivir 10 años más en esta vida, totalmente gratis, por sólo hacer una cosa que no sólo es fácil, si no que además está riquísima?

¿Quieres no volver a pisar un hospital en tu vida, porque a partir de ahora en adelante no queden ya motivos?

Protege tu cuerpo, hackea tu vida, tomando esta bebida que no sólo es la más bonita que hayas visto jamás, sino también increíblemente potente medicinalmente, gracias a estar llena de fábrica en antioxidantes anticancerígenos entre cientos de otras funciones.

 

BEBIDA ROSA PÙRIFICADORA, ANTI-CÁNCER Y MAYOR LONGEVIDAD.


 

Ingredientes para bebida desintoxicante con antioxidantes

  • 1 manzana verde
  • 4-6 trozos de apio
  • 2 vasos hasta arriba de fresas
  • 1 remolacha mediana – pequeña
  • 1/2 limón

 

Preparación paso a paso: 

  1. Corta todos los ingredientes en trozos para que puedan caber sin problema en tu licuadora o batidora. Asegura que antes de cortar hayas limpiado bien las piezas de fruta.
  2. Es mejor usar la batidora en modo “lento”, el setting más leve de los que disponga tu batidora. El motivo es sencillo: cuanto más despacio se haga el zumo, cuantas menos revoluciones, más rico en no sólo en sabor estará, sino que mayores proporciones de encimas, vitaminas y antioxidantes quedarán intactos para ser absorbidos por nuestro organismo, y no alterándose por la fuerte potencia de la maquinaria con la que hacemos los zumos en casa.

 

Cómo usar esta bebida con antioxidantes naturales:

Se recomienda [1] vaso de zumo desintoxicante al día. Cada mañana y en ayunas.

 

ATENCIÓN: Si tienes problemas en la sangre, o enfermedades sanguíneas generales, pregunta antes a tu médico de cabecera si comer remolacha puede suponerte un problema según tu caso.