La diabetes tipo 2 TIENE CURA: Este hombre descubre la forma natural de deshacerse de esta condición tan peligrosa

Keith Dawson tiene diabetes tipo 2, una condición potencialmente peligrosa que afecta a millones de personas y puede reducir drásticamente la esperanza de vida.

Sin embargo, este hombre de negocios de Manchester puede poner la enfermedad en remisión después de tan sólo 10 semanas de entrenamiento bajo la guía experta de un entrenador personal de fitness.

Keith tenía sobrepeso, constantemente estaba cansado y tomaba la medicación para la enfermedad.

Comía platos preparados y comida para llevar y regularmente comía fuera antes de empezar la dieta.

Si la diabetes no se controla adecuadamente puede llevar a consecuencias graves como la pérdida de visión, la amputación de extremidades, insuficiencia renal y accidente cerebrovascular.

Este hombre curo la diabetes 2

Sin embargo, este hombre de negocios de Manchester poner la enfermedad en evidencia después de sólo 10 semanas de entrenamiento bajo la guía experta de un entrenador personal de fitness UP.

Sin embargo, Keith ha reducido sus niveles de azúcar en la sangre y hoy es el día que ha dejado la medicación.

“Tenía diabetes 2 y en el momento de la enfermedad mis niveles de azúcar en la sangre estaban alrededor de un 11,6”.

“Después de un par de semanas me encontré del índice de peligro y durante las últimos ocho semanas, los niveles han sido inferiores a seis”.

El viernes pasado cuando fui a mi doctor me realizó una prueba de azúcar en la sangre y había eliminado para siempre la diabetes y se ha dado cuenta de que se puede controlar el azúcar en la sangre mediante el control de sus hábitos alimenticios y ejercicio.

Keith dijo: “Ahora me gustaría decir que me siento más en forma y con más energía que hace veinte años”.