BEBIDA CURATIVA PARA ACABAR DE FORMA DEFINITIVA CON LA CELULITIS

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres de todo el mundo, de todas las edades y razas.

Es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando pequeñas protuberancias u ondulaciones, que también son conocidos por su aspecto de “piel de naranja”.

Se estima que entre el 85% y el 98% de las mujeres sufren de cierto grado de este trastorno de la adolescencia.

Aunque no es una enfermedad, muchos están tratando de luchar contra él para restaurar la  belleza de su piel y de las zonas del cuerpo en las que también son muy notables.

En respuesta a esto, muchos centros de belleza y empresas ofrecen productos y tratamientos que pueden ayudar a mitigarlo. Sin embargo, algunos son muy caros y no siempre están al alcance de todos los que sufren de esta condición.

Afortunadamente, hay una serie de remedios naturales que, por un costo muy bajo, ayudan a reducir efectivamente esta condición.

Bebida curativa contra la celulitis

Esta bebida increíble anti-celulitis combina las propiedades de cítricos como el pomelo, limón y naranja, cuyos nutrientes esenciales ayudan a eliminar toxinas, promoviendo  la circulación.

Aunque no es una cura milagrosa o algo por el estilo, funciona como un gran aliado para minimizar la apariencia de la cáscara de naranja en un corto período de tiempo.

Beneficios del pomelo

Esta deliciosa fruta cítrica ganó un lugar especial en la dieta de las personas que quieren perder unos cuantos kilos.

Es muy baja en calorías y contiene fibra, vitaminas y antioxidantes  que ayudan a eliminar toxinas en los principales órganos del cuerpo.

Por el contrario, la vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno para mantener la piel suave, joven y firme.

Contiene un tipo de fibra llamada pectina, que el cuerpo puede reducir en un 27% el nivel de triglicéridos y el colesterol  malo (LDL) en un 15%.

Beneficios del limón

El zumo de limón se ha valorado en la medicina alternativa por su capacidad para ayudar a prevenir y luchar contra cientos de enfermedades comunes y graves.

Es muy popular en las dietas para bajar de peso y reducir la grasa, ya que contiene nutrientes esenciales que promueven la desintoxicación y eliminación de los lípidos.

 

Su contenido en vitamina C es esencial para el metabolismo celular y las defensas del organismo.

También contiene flavonoides y un efecto hipolipidémico que tiene la capacidad para movilizar las grasas presentes en la sangre.

Tiene un efecto diurético que permite que  el fluido constante  en el tejido corporal para reducir la inflamación.

Actúa como un buen remedio contra la celulitis y los trastornos comunes de la piel.

Beneficios de la naranja

El zumo de naranja es un popular de la limpieza del cuerpo, rico en ácido cítrico y antioxidantes poderosos que promueven la eliminación de toxinas.

Se considera que el consumo diario puede reducir en un 14% de la obesidad.

Su riqueza en antioxidantes reduce la oxidación de las células y, gracias a la vitamina C, promueve la creación de colágeno  para preservar los tejidos en buenas condiciones.

Cómo preparar esta bebida natural anti-celulitis

La preparación de esta bebida es muy simple y se puede consumir todos los días para obtener buenos resultados.

Ingredientes

  • 1 limón
  • 1 pomelo grande
  • 1 trozo de jengibre
  • 2 naranjas

Lava y desinfecta todos los ingredientes.

Pela los pomelos, naranjas y limón.

Introduce todos los cítricos en una batidora y añade el trozo de  jengibre.

Bate todo muy bien.

Beber inmediatamente después de la preparación,  preferentemente con el estómago vacío.