La SALVACIÓN VERDADERA para todas las mujeres: ¡Esta es la forma de deshacerse de las profundas estrías y cicatrices

¿Usted sabía que la miel de Manukatiene propiedades antibacterianas que pueden ser de gran ayuda en la lucha contra muchas infecciones?

¿Qué tan cierto es que la miel de Manuka es excelente para el tratamiento de cicatrices y puede incluso prevenir su aparición?

La miel de Manuka es rica en vitamina C y tiene el poder de llevar a la rápida regeneración de los tejidos y reducir el nivel de inflamación.

El aloe vera también puede ser una gran ayuda en los esfuerzos para prevenir y tratar las cicatrices, ya que estimula el crecimiento de nuevas células.

Por lo tanto, si desea borrar las terribles estrías profundas, antes de ir a dormir tiene que aplicar esta miel de Manuka en sus cicatrices.

Masajee las partes del cuerpo donde tiene cicatrices con un ligero movimiento circular.

Cubra con algo para que no esté pegajoso a la mañana siguiente. Cuando se despierte por la mañana, lave la miel y aplique una crema de aloe vera en sus cicatrices.

Beneficios de la miel de Manuka

  1. Lucirás una piel más radiante y joven

Una pequeña cantidad de Manuka servirá para conseguir una piel más tersa y revitalizada.

Esta miel es perfecta para aquellas pieles secas o poco hidratadas que se secan o que se descaman con facilidad, sobre todo en invierno, ya que contiene altos niveles de colágeno.

De ahí que se haya convertido en un referente de belleza para muchos prescriptores.

  1. Stop a las infecciones

En Nueva Zelanda, su lugar de origen, esta miel ha sido utilizada para curar cortes y heridas durante más de 4000 años.

Manuka actúa acelerando la cicatrización y regeneración de la piel, ya que destruye las bacterias y evita infecciones.

  1. Trata enfermedades de la piel

Este manjar también puede ayudar a curar las irritaciones de la piel.

Nausheen dice que “al igual que un antiinflamatorio, la miel de Manuka puede proporcionar alivio en los eccemas y calmar la dermatitis y otras irritaciones y lesiones sobre la piel”.

¿Cómo conseguimos el efecto deseado? Aplica la miel por toda la cara o en las zonas irritadas y espera 10 o 15 minutos.

Después, retira la mascarilla y lava la piel con agua tibia. ¡Los resultados son maravillosos!

  1. Equilibra tu pH

Si tienes la piel sensible o algún problema que provoca irregularidades en los niveles de pH de ésta, Manuka también puede ayudarte.

¡Y es que sus propiedades anti bacterianas hacen milagros!

  1. Limpia y exfolia tus poros

Cuando la piel no se exfolia, los poros se obstruyen y aparecen los puntos negros o el acné.

Para hacer un exfoliante natural y limpiar la piel de células muertas prepara una cucharada de almendras picadas, una cucharada de miel de Manuka y una clara de huevo.

Mezcla bien los ingredientes y aplica la pasta sobre tu rostro con movimientos circulares.

  1. Actúa sobre infecciones de ojos y oídos

La combinación de miel y ojos (u oídos) no parece, en principio, una buena idea. Sin embargo, la Manuka se puede utilizar para evitar posibles infecciones en los ojos o sequedad en los mismos.

¿Cómo? Añade una cucharada de la miel en una taza de agua caliente y mézclala. Usa el líquido resultante como un cuentagotas durante un par de días, y limpia tus oídos con él.

Recuerda que cada persona es diferente, y que hay problemas en la vista y en los oídos muy diversos, así que antes de realizar este experimento, habla con tu médico.

  1. Es un suplemento alimenticio

La miel de Manuka está compuesta por un sinfín de vitaminas y minerales. Si comértela a cucharadas no es lo tuyo, puedes mezclarla con otros alimentos, como fruta, cereales o leche.

Así, su sabor dulzón pasará desapercibido y se incrementarán tus ganas de tomar esta miel a diario. Combínala con otros superalimentos.

  1. Mejora el proceso digestivo

¿Eres propensa a hincharte o a tener problemas digestivos? Esta jalea puede calmar algunos problemas como las úlceras de estómago, el síndrome de intestino irritable, el reflujo ácido y la indigestión.

¿Cómo hacerlo? Simplemente disuelve una cucharada de la miel en una taza de agua o leche caliente. Tómala antes o después de comer, y deja que la magia actúe por sí sola.

  1. ¡Aumenta tu energía!

Si necesitas un impulso cada mañana para levantarte de la cama y empezar el día con vitalidad, prueba a disolver un poco de miel de Manuka en una taza de té o a echar un chorrito por encima de una tostada.

¡Comenzarás el día como Popeye!

  1. Lucha contra enfermedades

Diversas investigaciones sugieren que la miel Manuka puede ayudar a aliviar enfermedades respiratorias como el asma.

Desde 2004, el Servicio Nacional de Salud Británico autoriza el uso de apósitos y cremas de miel de Manuka para heridas y otras dolencias varias.

Sabíamos que la miel era un alimento muy beneficioso, pero nunca imaginamos que escondería tantos poderes.

Ahora que conoces todas las ventajas de la miel Manuka, ¿cambiarás el tarro de miel tradicional por ésta?