Las Bayas Camu evitarán que mueras antes de los 60 años

Seguramente que por su nombre no te sonarán, pero estas bayas puede que estén en el jardín de muchos de tus vecinos, pues son muy comunes y, en ocasiones, las encontrarás hasta de forma silvestre, con sus frutos cayendo al suelo y siendo pisoteados o podridos por el tiempo, pues nadie les hace caso, y aún todavía mucha gente cree que estas bayas son venenosas, o no comestibles. Cuando en realidad se tratan de una de las frutas más poderosas que existen, con grandes poderes curativos naturales. Hay gente que jura y perjura que por comer bayas camu camu han logrado vivir una vida longeva, sobrepasando los 60 años de edad, y todo por comer bayas camu.

De hecho, los resultados para la salud de las bayas camu son tan conocidos, que hasta en las propias farmacias venden cápsulas de esta fruta en polvo, incluso en formato líquido. Mucha gente prefiere tomarlas de esta forma porque dicen que la fruta en sí al natural, a granel, es demasiado agria y poco dulce. Pero, tomando la fruta natural garantizaremos siempre absorber sus nutrientes y antioxidantes de la mejor forma posible para nuestro cuerpo. Estos son los increíbles beneficios de las camu camu:

Altísimos niveles en Vitamina C

Nunca digas que no a más Vitamina C, es una de las vitaminas más necesarias para nuestro organismo, garantizando así su correcta función y mantener siempre una salud ideal. Olvídate de las naranjas, las bayas camu son la fruta con más cantidad de Vitamina C. Si quieres una piel más saludable, más bonita, brillante, pelo más sano y fuerte, incrementar tu toma de esta vitamina es lo mejor que podrás hacer.

Son increíblemente anti-inflamatorias

Para personas con sobrepeso, problemas de corazón, diabetes, cáncer, y problemas de varices en la piernas así como inflamación crónica, comer bayas camu camu es la mejor elección que pueden llevar acabo, gracias a sus tremendos poderes como anti-inflamatorios naturales.

Alivian el dolor de articulaciones

Para todo el mundo que sufra de dolor de articulaciones son idóneas, brazos, piernas, sea dónde sea que notéis molestia, comer estas bayas os ayudará gracias a sus propiedades anti-inflamatorias naturales de las que hemos hablado antes. La Vitamina C encontrada en esta fruta hará todo lo demás para aliviarte de cualquier tipo de dolor de este tipo.

Incrementa tu visión 

Olvídate de comer zanahorias para mejorar la salud de tus ojos, te han estado engañando toda la vida! Empieza a comer bayas camu camu porque harán milagros por la salud de tu vista, incrementándola o, al menos, no haciendo que la pierdas, y la mantengas siempre sana y en óptimas condiciones.

Anti-Cáncer 

Contienen también muchos antioxidantes en una sola baya, antioxidantes que luego tu organismo de forma inteligente hará servir para combatir a los radicales libres. Los radicales libres son los “malditos” que habitan dentro de nuestro cuerpo y -desgraciadamente- están cada 2 x 3 intentando contagiar a nuestras células para que se conviertan en cancerigenas. Comer bayas camu llenará tu cuerpo de estos soldados antioxidantes contra el enemigo llamado cáncer.

Te librarán de la depresión

Además de todos estos increíbles beneficios a la salud de las bayas camu, éstas son también una de las mayores frutas antidepresivas que existen en el mundo. Si estás triste últimamente, olvídate de meter al cuerpo químicos y pastillas antidepresivas que te destruyen por dentro, e intenta antes los remedios naturales para la depresión. Acostúmbrate a comer estas bayas, y notarás mejoría en tu salud mental dentro de relativamente poco tiempo. Además, también van genial para el cerebro, por lo que notarás mejoría en tu rapidez mental y concentración, ideales si tienes que afrontar difíciles exámenes o estudios.