Las células cancerosas mueren en 42 días: El Jugo de este famoso austríaco ha Curado a más de 45.000 personas de cáncer

Rudolf Breuss, naturópata nacido en Austria en 1899, encabezó el uso de los alimentos crudos para curar el cuerpo.

“En mi opinión, son los medios de retorno de un cuerpo humano defectuoso para la función completa sin restricciones, no para eliminar partes de él por la operación o la amputación de curación.”

Su protocolo de tratamiento para el cáncer de un té de sólo dieta a base de hierbas y zumo- de 42 días ha sido utilizado por decenas de miles desde 1950.

Su libro afirma que el empleo de su dieta ha curado cuarenta y siete mil casos de varias formas de cáncer, incluyendo los de la garganta, mama, estómago, intestino, pulmón, hígado, cerebro, ovarios, y el hueso.

No hay estudios científicos formales en cuanto a la química del jugo de Breuss contra el cáncer ‘, sin embargo, testimonios de los que lo han probado, abundan.

Ingredientes potentes para combatir el cáncer

Existe una amplia evidencia documentada que los ingredientes en su jugo tienen los efectos reclamados.

Remolacha –  pigmentos betalain, un antioxidante que da a la remolacha su color rojo, inhibe el crecimiento y la proliferación de los tumores. 

Zanahoria – carotenoides en las zanahorias, batatas y otras verduras de color naranja han demostrado efectos significativos contra el cáncer. 

Apio – ricos en fibra ayuda  en eliminar los desechos y toxinas del cuerpo, incluyendo las células cancerosas.

 Apigenina, su principal constituyente de flavona, se ha asociado con la reducción de los tumores malignos de cáncer de la piel, de próstata, de mama, y el tracto digestivo. 

Patata – según la investigación china, el consumo de verduras blancas, como las patatas, coliflor, cebolla reduce el riesgo de cáncer de estómago.

 Estos vegetales contienen una alta concentración de vitamina C, que es conocido por afectar el crecimiento del tumor.

Rábano – parte de la familia de las crucíferas de verduras, los rábanos proporcionan fibra, ácido fólico, vitamina C, antioxidante y minerales para el cuerpo. 

Cientos de estudios sobre las verduras crucíferas han demostrado su potencia anti-cáncer. 

La curación del cáncer Breuss

Sabemos que las células cancerígenas se alimentan de azúcar.

El bajo contenido de azúcar del jugo de Breuss, con una ausencia casi completa de la glucosa (un azúcar simple), mata de hambre a las células cancerosas mientras que nutre las células sanas con vitaminas, minerales y fitonutrientes.

El régimen de Breuss es muy estricto, lo que limita el consumo de jugo de medio litro (aproximadamente diecisiete onzas) por día, complementado con té de hierbas durante todo el día: verde, salvia, hierba, geranio, plátano, gordolobo, menta, melisa de San Juan, y otros.

Estos ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y promueven la eliminación a través de residuos mientras se mantiene hidratado y da la sensación de saciedad. 

Es importante beber tanto el jugo y té lentamente, permitiendo una ruptura inicial de nutrientes por la saliva en la boca.

Sip, No se lo trague.

Todas las verduras deben ser orgánicas para excluir productos químicos nocivos utilizados en la agricultura convencional.

 Como parte del proceso de desintoxicación, elimine los productos químicos sintéticos a partir de su entorno, incluyendo la limpieza del hogar y de cuidado personal.

El jugo de la receta de Lucha contra el Cáncer

Ingredientes:

  • 1 remolacha orgánica
  • 1 zanahoria orgánica
  • 1 rama de apio orgánico
  • 1/2 patata orgánica
  • 1 rábano orgánico
  • Instrucciones:

Ponga un ingrediente a la vez en un exprimidor y. Verter el jugo colado en un vaso y beber lentamente dentro de los 30 minutos. Cada receta es individual.

Seguir bebiendo el jugo y té rigurosamente durante 42 días, a continuación, ir a ver a su oncólogo y ver los resultados.

Desechar los restos fibrosos del jugo; parte del protocolo de Breuss es la eliminación de alimentos sólidos, ya que estos se descomponen en glucosa.

El jugo líquido se absorbe más fácilmente, lo que requiere menos trabajo por las células sanas.

Es importante abstenerse de comer cualquier comida chatarra durante la limpieza.

Asimismo, asegúrese de mover los intestinos con el fin de evitar las toxinas copias de seguridad en ti.