LEA ESTO ANTES DE QUE LO BORREN! ESTOS 5 ALIMENTOS DESTRUYEN SUS HORMONAS Y SU PIEL

Justo cuando usted piensa que ha pasado por fin la edad en la que se despierta con unos nuevos granos, vuelve a pasar, te levantas con la cara llena de acné. El acné se puede atribuir a un desequilibrio de hormonas.

El acné hormonal es el resultado de un desequilibrio hormonal y la mayoría de las mujeres experimentan en la mitad de su ciclo sexual efectos en su piel, justo cuando el estrógeno y la testosterona se juntan. Cuando las mujeres no pueden procesar correctamente las hormonas, el estrógeno y la testosterona se pueden acumular. Esto evita que el cuerpo sea capaz de desintoxicarlo correctamente, lo que puede conducir a tener una piel inflamada y llena de acné.

Si usted sufre de acné hormonal, sepa que no está solo. En lugar de gastar cientos de dólares en cremas y jabones especiales, trate de pensar en los alimentos que consume, ya que lo que come es el resultado en su piel.

Los peores alimentos para sus hormonas y la piel

  1. lácteos

Una gran cantidad de productos lácteos contienen hormonas sintéticas que contribuyen al exceso de hormonas en el cuerpo. La producción láctea es también una de las principales causas de acné y otros problemas.

  1. La soja

La soja contiene fitoestrógenos que pueden desequilibrar las hormonas. Si ya de por si eres sensible a las hormonas, el consumo de soja puede causar brotes de acné. La soja es a menudo un ingrediente inesperado en muchos alimentos, así que asegúrese de que está comprobando las etiquetas de nutrición.

  1. El gluten

El gluten es similar a los productos lácteos en la forma en que afecta al cuerpo. Causa inflamación en el intestino y puede alterar los niveles hormonales. También puede ser responsable de otros problemas de salud.

  1. Girasol y aceite vegetal

Estos aceites de cocina contienen más ácidos grasos omega-6 que ácidos grasos omega-3. Un exceso de omega-6 ácidos en el cuerpo puede producir inflamación de la piel durante varias horas.

  1. La cafeína

La cafeína puede afectar la respuesta inmune de la piel. Tanto el café y el té pueden despojar a su cuerpo de las vitaminas B esenciales, magnesio y zinc.