Lista de Enfermedades y Síntomas que puedes evitar con Tomates [GUÍA DE SALUD]

Los tomates son una gran fuente de salud que desgraciadamente la gran mayoría de las personas desperdician por falta de consumo. ¿Cuántas veces comes tomates a la semana? Porque probablemente demasiadas pocas a no ser que tengas costumbre de comer una buena ración de tomates en rodajas con un chorro de aceite, vinagre, pimienta y sal. O un licuado de tomates en ayunas por las mañanas. Porque el tomate de la pizza, el que se echa encima de la pasta que viene de un bote, el que va junto al arroz “a la cubana” típico español… todo eso no funciona. A no ser que las salsas estuviesen todas hechas naturalmente, al estilo de la abuela, y eso no es algo que hoy en día suela verse mucho, por desgracia.

Los Tomates Ayudan a Rebajar el Riesgo de Cáncer

Los licopenos encontrados de forma natural en los tomates, son capaces de auxiliar al sistema a repudiar el cáncer antes de que este actúe sobre células sanas de nuestro cuerpo. El licopeno es especialmente útil para tratar de eliminar el cáncer de esófago, cáncer de garganta, cáncer de estómago, cáncer de próstata, y cáncer de colon. Pero atención: para que los tomates sean efectivos en materias anti-cancerígenas, es importante, muy importante, que el tomate haya pasado por un estado natural de sobre-calentamiento, sea luz solar UV en cultivo de exterior, o watios en interior.

Comer Tomates Rejuvenece

¿Quieres verte mucho más joven? Entonces simplemente sigue este remedio natural y obtendrás una piel porcelanosa: Bebe cada mañana el zumo de dos tomates, buenos, grandes, hermosos, orgánicos, licuados. Sus antioxidantes y la vitamina C se encargarán del resto.

Corazón Saludable Gracias a Tomates

Si quieres mantener tu corazón saludable, y evitar tener que pasar infartos de corazón, entonces cambia tu dieta desde ya  mismo y añade tomates a ella. Acompaña tus cenas de carne o pescado, huevos o tortillas, incluso pastas frías con unas rodajas de tomate aliñadas. Al natural, ta cual, lo mejor que hay para obtener los antioxidantes del tomate en su estado puro. Tu corazón se reforzará x2 tras 6 meses de consumo acostumbrado de tomate.

Sistema Inmune Activado

Si comes más tomates tu sistema inmunológico quedará siempre activado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las defensas de tu sistema estarán siempre alerta, nunca harán pausas ni se ausentarán de su vigía para poder hacer frente a ataques de cáncer que se realicen hacia tus células sanas con el fin de destruirlas y matarlas poco a poco.

Mejora la Visión Ocular

¿Llevas o deberías llevar gafas? Si ves mal de lejos o de cerca, o crees que simplemente podrías mejorar tu vista, comienza entonces a comer tomates crudos. Opta por tomar zumos para desayunar, en ayunas, para lograr así los máximos beneficios oftalmológicos.

Tomates para Purificar Tabaco

¿Fumas o estás rodeada/o de personas que fuman? Familiares, amigos, cuando sales a tomar algo en algún bar… Bueno. No hay mucho que puedas hacer más que ponerte una mascarilla en la boca como hacen en Japón. Pero para evitar miradas mejor déjalo en simplemente este otro remedio natural del tabaco: Cuando llegues a casa come 1 tomate con un poco de aceite. Purificarás el humo de la noche y limpiarás tus pulmones.

Prevenir Infecciones del Tracto Urinario

Nadie quiere tener una infección de orina, el dolor es horrendo, horrible, espantoso, como estar miccionado fuego puro, cables de electricidad chispeando y troncos de rosas. Comer tomates no solo ayudará a este tipo de dolores, sino también a prevenir cáncer de vejiga.