Esto es lo que pasa si frotas 3 aspirinas sobre tu cabello ¡Los resultados son increíbles!

El cabello crece de los folículos que se encuentran en la dermis o piel. La aspirina es un medicamento bien conocido que se utiliza para aliviar el dolor, pero probablemente no sepas lo que sólo varias pastillas de aspirina pueden hacer por tu pelo.

Aquí te presentamos algunos beneficios no médicos que te ofrecen las aspirinas al cabello:

La aspirina se hizo por primera vez de la corteza de sauce, y posee una larga historia como un analgésico natural. Incluso el médico griego Hipócrates (padre de la medicina) se lo recomendaba a sus pacientes con la finalidad de aliviar el dolor de cabeza

Pastillas de aspirina

El ácido salicílico es el ingrediente activo de la aspirina, que primero fue aislado en 1897 por Félix Hoffman, cuando trabajaba como químico en Bayer. Hoy en día, el consumo anual de pastillas de aspirina alcanzó alrededor de 40.000 toneladas en el mundo, por lo que es uno de los fármacos más comúnmente utilizados.

Frota sólo 3 píldoras de la aspirina en tu cabello y la caspa desaparecerá. Tu cabello se verá hermoso y brillante de nuevo. Pruébalo ahora y los resultados serán sin duda sorprendentes

Además, una de las facultades de la aspirina es que ayudan al crecimiento del cabello, por lo que no solo te vas a deshacer de la caspa, dar brillo a tu cabello y fuerza, sino que vas a luchar contra la caída del cabello y vas a ver como este se ve abundante de nuevo.

Otro de los remedios que puedes utilizar para el crecimiento del cabello es la cebolla. La cebolla tiene propiedades de crecimiento muy efectivas, que hacen que el cabello en tan solo unos meses duplique su tamaño.

Por eso, si creíste que la cebolla solo te podía hacer llorar, estas equivocado.

La cebolla es genial si quieres aumentar los centímetros en tu cabello. Pero ¿Cómo debes utilizarla?

Primero debes colocar solo unos trocitos de cebolla y colocarlos en tu champú. Mezcla bien y sella el champú. Deja esto reposar al menos tres meses para que las propiedades de la cebolla puedan ser absorbidas con eficacia con el champú.

Una vez que haya finalizado el tiempo establecido, retira los pedazos de cebolla y comienza a lavar tu cabello regularmente con este champú.

Los resultados realmente te sorprenderán, y veras como tu cabello empieza a ser largo, abundante y fuerte.

Además, debes evitar utilizar champú con sal, ya que la sal maltrata tu cabello y retarda y proceso de crecimiento, esto sin mencionar que ocasiona la tan temida caspa.

No lo pintes tan seguido, y trata de evitar químicos que contengan amoniaco. El amoniaco no solo daña tu cabello sino que afecta tu salud en general.

Teñir el cabello lo vuelve delgado y débil, por lo que vas a comenzar a notar menos cantidad de este si lo haces con frecuencia.

Reduce el uso de la plancha, ya que esta adelgaza las fibras del cabello, lo queman y hace que se caiga.