Esto es por lo que siempre se despierta sintiéndose mareado y cansado (y cómo solucionarlo por la noche)

En este artículo se comparte con el permiso de nuestros amigos en belmarrahealth.com.

Usted sólo ha disfrutado de ocho horas de lo que cree que es un buen sueño, y sin embargo, todavía está luchando para salir de la cama. ¿Lo que da? El sueño se supone que energizará y buscar que se sienta fresco por la mañana, y sin embargo muchos de nosotros todavía tenemos que hacer frente a la lucha diaria de salir de la cama.

A veces, en realidad no importa la cantidad de sueño que se obtiene cuando se está quedando su calidad (calidad sobre la cantidad, sí)! Así que, aunque es posible que en la hora en ocho horas antes de acostarse, todavía se despierta aturdido y agotado.

Estos son los motivos por los que se encuentra el despertar cansado, y cómo se puede arreglar ellos y aumentar sus niveles de energía.

5 razones por las que despierta cansado (y cómo solucionarlos)

Gadgets que utiliza en cama

Ya se trate de un iPad, Kindle, o su teléfono inteligente, llevar la tecnología a la cama puede tener sensación de cansancio a la mañana siguiente.

 Esto se debe a que estos dispositivos emiten luz azul que suprime la melatonina – la hormona del sueño – y esto puede estropear su ciclo de sueño / vigilia. Usted puede pensar que usted está durmiendo profundamente cuando en realidad no lo está.

La Solución: Deje de usar cualquier dispositivo que emite luz azul hasta 90 minutos antes de acostarse y mantener la tecnología fuera de la habitación, si es posible.

Duerme en la posición incorrecta

Si despierta con ,  puede dormir de forma incorrecta, que no sólo causa dolor, sino que puede tener que sentirse muy cansado, demasiado. El flexor de la cadera es el objetivo de lesión más común durante el sueño y casi el 57 por ciento de los estadounidenses experimentan este tipo de lesión cuando se duerme.

La solución:  realice el Sueño con una almohada entre las rodillas y las piernas con el fin de mantener las caderas alineadas correctamente.

Usted tiene una mala almohada

Una almohada grande que mantiene la cabeza levantada y doblada es equivalente a caminar durante ocho horas, mientras que su cabeza está inclinada hacia abajo. Dormir con la columna vertebral desalineada podría estar contribuyendo a su fatiga durante el día.

La solución: Obtener una almohada suave con un núcleo firme para asegurar que su columna vertebral está alineada.

Rechinar los dientes por la anoche

Si estás cansado de la mañana y se despierta con un dolor en la mandíbula o dolor de cabeza, estos pueden ser signos de dientes que rechinan en la noche.

La Solución: Hable con su dentista acerca de cómo obtener un protector bucal personalizado o date un masaje en todo el área de la mandíbula antes de acostarse. También podría ser una señal de que usted está estresado y puede ser necesario explorar algunas técnicas de relajación.

Bebe alcohol antes de acostarte

Aunque puede sentirse somnoliento después de consumir alcohol, esto es una sensación falsa. De hecho, a tomar antes de acostarse puede alterar sus ciclos de sueño REM, lo que significa que no obtiene suficiente sueño profundo buena calidad. Las mujeres son más susceptibles a estos efectos que los hombres.

La Solución: Cortar el alcohol tarde en la noche y optar por la leche caliente o té de hierbas en lugar de calmar a dormir, no a mantenerse despierto.

 Un regalo para usted de nuestros fundadores:

Durante el año pasado, mi amigo Dave en PaleoHacks ha trabajando en un libro de cocina en secreto con el mundialmente reconocido chef de Le Cordon Bleu Peter Servold.

Pues bien, hoy este nuevo e increíble Paleo Cookbook está finalmente disponible para ser enviado directamente a su puerta GRATIS

Así es – como una promoción especial de lanzamiento , estamos ofreciendo nuestro nuevo libro de cocina de la pérdida de grasa Paleo a usted de forma gratuita (el Chef Pete perdió 60 libras usando estas recetas)

Todo lo que tiene que hacer es cubrir un pequeño coste de envío (internacional el envío es un poco más).