Mascarilla Natural Legendaria usada por Geishas Japonesas Explicada con Receta [Piel Perfecta en 10 días]

El gran truco de las geishas por fin revelado. Siempre se dice que las japonesas tienen un cutis perfecto, que nunca parecen envejecer, no al menos en comparación con el resto de mujeres del mundo, sean estas europeas, americanas o latinoamericanas. Tienen un don para mantener una piel lisa y con mejor apariencia que un lifting hecho por el cirujano plástico más caro de Beverly Hills.

Se creía hasta ahora que era genética. Pero no es así.

Todo es un gran truco de belleza que las geishas japonesas han guardado durante siglos, y por fin ha sido posible obtener “la receta” casi exacta. Garantizando resultados espectaculares en tu cutis facial.

MASCARILLA PARA LA PIEL JAPONESA


 

 

Ingredientes:

  • 4 chdas de Arroz (que sea si es posible integral y orgánico, no el más barato de la tienda pues así lo usan las geishas)
  • 2 chdas de la pulpa de un Aguacate fresco (en japón sorprendentemente consumen casi tanto aguacate como en méxico)
  • 2 chdas de agua PERO QUE SEA DESTILADA (deberás comprarla en la tienda) normalmente se usa para planchar la ropa y no es nada cara.
  • 1 chda de miel PERO QUE SEA ORGÁNICA sí o sí (super importante) pues la mayoría de mieles “baratas” que se compran en la tienda no son más que azúcar puro y miel falsa.

Preparación:

otra-arroz

 

  1. Hervir el arroz usando el agua destilada.
  2. Una vez esté bien hervido NO TIRAREMOS el agua pues deberemos guardarla en un recipiente separado, así como el arroz en otro.
  3. En el del arroz se mezclará también las 2 cucharadas del aguacate y la cucharada de la miel orgánica, removiendo bien hasta lograr algo parecido a una pasta.
  4. Esta se pondrá sobre la cara durante 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo nos limpiaremos con agua y un algodón, gasa, o paño LIMPIO el rostro. Pero CON EL AGUA HERVIDA DEL ARROZ 😉 Así se obtendrán unos resultados E S P E C T A C U L A R E S.

 

El gran truco de las geishas por fin revelado.