Mejora la apariencia de tu piel en SÓLO 3 días bebiendo este Smoothie

¿Quieres poder lucir una piel mucho más bonita de lo que ahora tienes? Es posible, y además sin gastar nada de dinero en caros productos de belleza. Todo trucos de belleza naturales, muy baratos y muy fáciles de hacer en casa, al más puro estilo DIY en español.

Esta receta embellecerá tu piel al más puro estilo truco de belleza de Cleopatra. Te dejará una suavidad inigualable, como si tu piel luciese recién salida de un baño caliente largo y habiéndote puesto una fina capa de crema. Una sensación continua de placer al tocarte tu propia piel. No solo mejorará estéticamente tu apariencia así como tu cutis, sino que además esta receta de smoothie saludable tiene propiedades detox de piel; por beber 3 días seguidos este smoothie desintoxicarás también tu piel, librándola de células muertas y toxinas dañinas que no tienen porque residir en tu dermis.

Ingredientes de este Smoothie Detox Natural:

  • 3 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 pepino
  • 1 pimiento rojo
  • 1 vaso de agua
  • 1/2 limón

Cómo preparar esta bebida saludable:

Simplemente mete todos los ingredientes de a una en la batidora o licuadora, y bate o licua hasta lograr la textura adecuada. Si es verano te aconsejamos meter hielos (cubitos) para lograr una textura más similar a la de un batido helado, ideal para los días más calurosos del año.

Importante: Recordar beber el zumo siempre al instante de haberlo preparado, si se quiere tomar 3 días, se deberá hacer zumo 3 veces distintas. Si decides refrigerar zumo en la nevera, todos los antioxidantes valiosos desaparecerán para cuando te lo vayas a tomar.