Mezcla Aloe Vera y Aceite de Coco para una combinación curativa TODAPODEROSA

La Aloe Vera es una de las plantas curativas más poderosas que existen, y el Aceite de Coco probablemente el mejor aceite medicinal que puedas dejar absorber a tu sistema. Juntas su poder para la salud es sencillamente I N S U P E R A B L E. Un combo perfecto para tratar cientos de enfermedades y síntomas que fastidian el día a día de nuestra vida, mermando nuestras capacidades para disfrutar de nuestro tiempo en la tierra.

Cada día más cremas para la piel están hechas a base de Aloe, y lo mismo pasa con el Aceite de Coco, siendo este una de las mejores y más conocidas bases para cualquier producto sea de belleza y mejora de la piel, o puramente medicinal para tratar enfermedades tan graves como el cáncer. Hasta ahora nadie se había atrevido a mezclar ambos ingredientes, por miedo a que la mezcla pudiera resultar contraproducente y su poder acabara siendo descontrolado.

Pero la prestigiosa American Academy of Dermatology (Academia Norteamericana de Dermatología) acaba de sacar un estudio a la luz pública, donde recomienda combinar Aloe y Aceite de Coco como antídoto de la vida multiusos y para todos los públicos. Ellos mismos han dicho que sólo en los Estados Unidos -y sólo respecto al Acné- existen más de 50 millones de personas sufriendo dichos problemas en la piel. Eso es más de toda la población de España. Una auténtica locura!

Y mientras tanto, son las grandes compañías farmacéuticas, las que se lucran a costa de las enfermedades y desgracias ajenas, de las personas, sus clientes, que siempre recomendados por los médicos, acaban yendo a la farmacia a gastar miles de pesos, dólares y euros en tratamientos, pastillas, cremas, y promesas que nunca acaban por realizarse. No al menos como el paciente espera, y no sin efectos secundarios que a veces son peores que la enfermedad…

Los mejores Remedios para el Acné son estos, y no otros: 

Olvídate de tratamientos super agresivos para repeler el Acné. Muchos de los tratamientos son contraproducentes, y ni un toro con su fuerza podría sobrellevarlos de forma adecuada, ni un elefante con su piel dura como la piedra. Pastillas como el Roacutan para el Acné son tremendas para el cuerpo de cualquier persona, más aún niños y adolescentes sin un sistema inmunológico entrenado desde hace años. Lo mismo pasa con los órganos, que se ven afectados por según que medicamentos, y los más pequeños no están acostumbrados a años de excesos con el alcohol o drogas como los adultos, donde los hígados y riñones se acostumbran “a la mala vida” y son capaces de funcionar a pesar de los excesos. Los de un niño no son así, y por ello siempre es mejor darles medicinas naturales antes que tratamientos químicos dignos de Chernobyl.

Simplemente prueba a aplicar gel natural de Aloe Vera sobre la zona de la piel a tratar. Sea esta directamente sobré el Acné, o rozaduras, rojeces, cortes, heridas, etc., cualquier cosa donde la piel haya sido maltratada y necesite de esta milagrosa planta curativa.

El gel natural lo puedes sacar por tu propia cuenta de la planta. No compres productos farmacéuticos hechos de Aloe, ni en tiendas y grandes superficies que se aprovechan ahora del tirón de lo natural y ecológico. Para natural y ecológico planta injertos de Aloe en casa, es muy rápido, crecen más rápido aún, sin cuidados ni nutrientes especiales, simplemente agua. La Aloe crece agradecida, y en cuanto la tengas medio grande, ya puedes cortar una “rama” y extraer el gel de aloe natural. Así se sencillo.

Receta Medicinal de Aloe Vera y Aceite de Coco

Bien, la cosa es que para lograr una crema medicinal como reza el titulo, totalmente todapoderosa, lo que vamos a hacer es mezclar el propio gel natural de la Aloe, con el Aceite de Coco.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: Simplemente tomaremos el bote de aceite de coco que hayamos comprado -que sea natural y ecológico, eso sí- y cuando su textura sea parecida a la de la mantequilla (basta que pongas el bote al sol 1 hora) mezclaremos dentro del bote todo el gel de aloe que queramos. Como si estuviésemos haciendo una masa para tarta, o preparando una tempura casera. Esa misma textura es la que notaremos con nuestros dedos al ir mezclando la aloe bien con el aceite.

Después de remover bien durante un par de segundos, y garantizar que todo se ha mezclado bien, simplemente dejaremos reposar hasta que el aceite de coco vuelva a coger su consistencia previa. Nada más que esto, a simple vista parecerá aceite de coco (un poco más verde), y el olor inerte del coco desaparecerá, para comenzar a oler más a planta, más a aloe, más a clorofila.

La próxima vez que te vayas a poner aloe para la salud de tu piel, hazlo siempre mezclando con aceite de coco, así lograrás un resultado 10 veces superior.

 

One Comment