Mezcla plátano y cerveza, aplícalo en tu cabello y en sólo 7 días te sorprenderás con los resultados

Sin duda, la caída del cabello se trata de un problema realmente bastante usual, que llega a afectar tanto a hombres como a mujeres sin importar su edad. Es posible que comience a ocurrir de manera repentina, y sin tener un motivo aparente, sin embargo, en la mayoría de los casos puede llegar a causar un efecto negativo en el autoestima de la persona afectada.

Todas aquellas personas que en algún momento han pasado por la experiencia de perder cabello, saben que existen múltiples tratamientos capilares que prometen solucionar el problema, y favorecer el crecimiento de nuevo cabello, no obstante muchos de estos productos no cumplen con lo que ofrecen.

Si eres uno de los infortunados que se encuentran intentando resolver esta situación, te informamos que no debes preocuparte más, ya que a continuación te daremos una receta para preparar un efectivo tratamiento natural, que evitara finalmente que se te caiga excesivamente el cabello, y también favorecerá el desarrollo de cabello nuevo durante un menor lapso de tiempo. Y lo mejor que tienen este tratamiento, es que se trata de una receta totalmente natural, por lo que se encuentra libre de cualquier tipo de toxinas, es sencillo de elaborar y no causa ninguna clase de efectos secundarios. Sólo necesitaras 4 ingredientes y te sorprenderás al ver los resultados.

Ingredientes:

  • Medio plátano.
  • La yema de un huevo crudo.
  • Medio vaso o 100ml de cerveza.
  • Una o dos cucharadas de miel.

Preparación

Es realmente sencillo preparar este asombroso y efectivo tratamiento capilar, ya que lo único que deberás hacer es colocar cada uno de los ingredientes en la licuadora, después debes licuarlos hasta notar que todo se ha mezclado completamente.

Es necesario que apliques la mezcla resultante, sólo en aquellas zonas de la cabeza que hayan sido afectadas por la caída de tu cabello, asimismo, tienes que dejar que actué durante varias horas. Si comienzas a sentir que el lugar donde aplicaste la mezcla se ha puesto caliente no te debes preocupar, ya que se trata de una buena señal que únicamente te esta indicando, que el tratamiento esta haciendo efecto y tu cuero cabelludo está respondiendo de forma adecuada. Debes repetir este tratamiento por lo menos 2 veces a la semana, así podrás comenzar a percibir los increíbles resultados.