¡Mira este increíble método para blanquear tus manos!

Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, las manos son un área que se puede manchar por diferentes factores ambientales, especialmente por el sol. Las manchas aparecen en las manos con el paso de los años, generalmente debido a la edad, pero existen muchas razones por las que pueden aparecer de manera prematura

Existen actualmente muchos métodos por los cuales puedes eliminar las manchas de las manos, bien sean tratamientos estéticos o productos químicos, pero estos pueden ser costosos y nocivos para la salud.

Para tratar las manchas de la piel de manera natural. Lo mejor de estos métodos es que estos ingredientes puedes conseguirlos fácilmente en tu cocina, te darán resultados inmediatamente.

¡Sigue leyendo este artículo y entérate de las mejores maneras de blanquear tus manos de manera instantánea!

Primera mascarilla

Esta primera mascarilla está basada en productos cítricos que tienen propiedades quita manchas, y básicamente consiste en una sencilla exfoliación de las manos. Para poder hacerla, necesitaras de los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de miel

3 cucharadas de jugo de naranja (natural)

1 cucharada de azúcar

Medio limón

Preparación: En un recipiente, añade uno por uno los ingredientes en el orden que está en la lista anterior, y guarda el medio limón para el final. Luego, coloca el limón dentro de la mezcla, de manera que la parte plana quede hacia abajo. Con una cuchara, coloca en una de tus manos la mezcla, y con el medio limón exfolia tu mano con la mezcla.

Realiza masajes suaves con el medio limón y la mezcla sobre tu mano, al menos por 5 minutos. Seca bien tu mano con un paño suave, y luego lava con abundante agua.

Repite el proceso con a otra mano.

Segunda mascarilla

3 cucharadas de harina de arroz

Media cucharada de peróxido de hidrogeno al 5% (opcional)

4 cucharadas de manteca de karité

2 cucharadas de jugo de naranja natural

Preparación: Mezcla la harina de arroz con el peróxido de hidrogeno bien hasta que formes una maquina homogénea. Seguidamente, añade el resto de los ingredientes y mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea blanquecina.

Coloca la mascarilla bien por toda tu mano y deja que actúe por 30 minutos. Luego, retira bien la mascarilla con abundante agua, y los resultados serán sorprendentes.

Finalmente seca tu mano con un paño suave.

Al final, añade algo de crema humectante, aceite de oliva o sábila para poder mantener tu piel hidratada, ya que estos ingredientes tienden a resecar la piel. Recuerda que es de suma importancia que retires con abundante agua cualquiera de las dos mascarillas, ya que el limón y la naranja manchan la piel si están en contacto con el sol.

Realiza estas rutinas al menos 1 vez a la semana, y notaras los increíbles resultados

Recuerda no exceder el uso, ya que puedes dañar la piel, y además ocasionar alguna reacción adversa en ella.

Aplica protector solar a tus manos, debido a que el sol es el principal causante de las manchas sobre la piel.