MUY INTERESANTE! Tome un paseo descalzo de 10 minutos y observe lo que sucede a su dolor, el estrés y su dormir

Un nuevo método de curación exclama que las interacciones diarias con la Tierra son muy beneficiosas para nuestra salud. En más de un sentido. 

La tierra, se ha demostrado ser efectiva para reducir la inflamación, el balance de electrones y ayudarle a  dormir más profundamente.

No, no estoy loco.

Es una cosa real. Y, (lo más importante)… funciona.

La teoría:

La práctica de la puesta a tierra se basa en la creencia de que nuestros cuerpos están destinados a entrar en contacto físico con la Tierra. Se supone que debemos sentir el suelo entre los dedos y la hierba entre los dedos.

¿Por qué?

Debido a que funciona de forma natural como un cargo de conexión a tierra negativa. Electrones positivos se acumulan en nuestros cuerpos y el contacto directo con el suelo, suciedad , o la hierba, los atrae.

“Nuestros cuerpos y las células tienen la energía eléctrica, y con el carácter común de las ondas electromagnéticas (a través de Wi-Fi y teléfono móvil), muchos de nosotros tenemos una gran cantidad de electrones positivos acumulados en nuestros cuerpos .”

La investigación ha revelado que el contacto conductor de la electricidad del cuerpo humano con la superficie de la Tierra produce efectos interesantes en la fisiología y la salud. 

Tales efectos se relacionan con la inflamación, las respuestas inmunes, cicatrización de heridas, y la prevención y tratamiento de enfermedades inflamatorias y autoinmunes crónicas.

Estilo de vida moderno:

La Vida interior se está volviendo más y más común. Sobre todo con la popularidad de condominios (apartamentos) y en centros turísticos como la ciudad de Nueva York.

Durante generaciones el contacto con la Tierra era una ocurrencia diaria. La gente equilibraba sus electrones a través de actividades como jugar al aire libre, cortar el césped, jardinería , nadar en un arroyo cercano, etc. La tierra no podía ser evitada. Fue un hecho de la vida.

Hoy en día, la situación se invierte completamente. Los niños pasan su tiempo  de “juego”, en interiores, e incluso nosotros contratamos gente para hacer nuestras tareas al aire libre.

 Bien, ¿qué significa eso?

Básicamente, esto significa que los niveles de electrones no están equilibrados porque estamos llevando alrededor demasiados iones con carga positiva. Esto puede hacer daño a nuestro cuerpo y salud nutricional.

Si alguna vez has pasado una semana fuera de casa aplastando arena entre los dedos, o nadando en el océano , es posible que haya notado que puede dormir más profundamente. 

La arena y el agua del océano son los dos materiales conductores de forma natural y sirven como base para el cuerpo. Ellos ayudan en la eliminación de numerosos electrones negativos.

Que hacer:

No podemos sobrecargar nuestro cuerpo de electrones debido a que otras facetas de nuestro cuerpo no van a funcionar tan eficientemente. 

Cuando está en contacto directo con la tierra, nuestros cuerpos están llenos de electrones cargados negativamente y coinciden con el nivel de energía de la Tierra.

A través de la conexión a tierra de nuestros cuerpos son más capaces de hacer muchas cosas. Un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos cree que la conexión a tierra para tener un efecto en lo siguiente:

Inflamación: El contacto con la tierra produce diferencias medibles en las concentraciones de las células blancas de la sangre , citoquinas, y otras moléculas implicadas en la respuesta inflamatoria.

 Hay varias hipótesis para explicar los efectos observados, en base a los resultados de investigación actuales y nuestra comprensión de la célula y tejido de maquillaje, biología celular, la biofísica y la bioquímica.

“La Conexión a tierra reduce el dolor y altera el número de neutrófilos y linfocitos circulantes, y también afecta a varios factores de circulación químicos  relacionados con la inflamación.”

Un estudio examinó los efectos de la conexión con la tierra en relación al sueño y los niveles de cortisol diarios. 

En el estudio participaron 12 sujetos que tenían problemas para dormir, y han experimentado dolor.

Durmieron en tierra durante 8 semanas. En este período, sus niveles de cortisol durante el día normalizaron. La mayoría de los sujetos declararon que su sueño mejoró y sus niveles de estrés y el dolor disminuyó.

Otros beneficios

  • La reducción de la inflamación mediante la desactivación de un exceso de electrones positivos.
  • La reducción de dolor crónico.
  • Mejorar el sueño.
  • El aumento de la energía.
  • Reducir el estrés y promover la calma mediante la reducción de las hormonas del estrés.
  • La normalización de los ritmos biológicos, incluyendo el ritmo circadiano.
  • La mejora de la presión arterial y el flujo sanguíneo.
  • Aliviar la tensión muscular y dolor de cabeza.
  • Disminuye los síntomas de hormonas menstruales y femeninas.
  • utilizan en algunos lugares para prevenir las úlceras por presión.
  • Proteger el cuerpo de los CEM.
  • Reduce el tiempo de recuperación de una lesión o actividad atlética.
  • Reducir o eliminar los ronquidos.
  • Ayudar a mantener la salud suprarrenal.

Cómo tratar:

Caminar descalzo en exterior es la opción más fácil. 

Para que funcione, debe estar descalzo y en contacto con las rocas, tierra o agua. La playa / océano es posiblemente el mejor lugar porque la arena y el agua salada son extremadamente conductoras.