NUNCA HUBIERAS IMAGINADO QUE EL HELADO DE PLATANO TE AYUDARÍA A PERDER GRASA

La pérdida de peso se basa principalmente en el nivel de actividad y en la ingesta de calorías, pero se puede hacer que tu metabolismo empiece a quemar a un ritmo más rápido gracias a un aumento de la cantidad de consumo de ciertos alimentos.

Según algunos investigadores, existen estrategias que pueden aumentar tu tasa metabólica y quemar grasa durante períodos más largos durante el día.

Después de cada comida, el azúcar en la sangre se incrementa, aumentando así la insulina.

Esto envía una señal que debe llegar a las células musculares y de grasa hasta que haya una disminución de azúcar en la sangre.

Mucha gente crea una disfunción en el sistema a partir de un consumo excesivo de hidratos de carbono y grasas saturadas, que hace que la insulina sea más dominante.

Esto se considera como una señal para que la grasa se almacene.

Y esta disfunción se produce debido a la falta de actividad física, los malos hábitos alimenticios y el estrés.

Pero tú puedes hacer que tu metabolismo empiece a quemar a un ritmo más rápido y así podrás comenzar a quemar más calorías durante el día sólo con algunos cambios simples en tu dieta, estilo de vida y un programa de ejercicio.

Puedes reducir la grasa del vientre tomando esta bebida a la hora de acostarse.

Ingredientes:

  • 2 plátanos congelados
  • 2 cucharadas de almendras molidas
  • ½ taza de leche de almendras
  • ½ cucharada de nuez moscada
  • ½ cucharada de canela
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras

Método de preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que la mezcla se vuelva cremosa.

Consumir esta bebida al menos una vez al día en lugar de una comida.

Los plátanos tienen 400 o más gramos de potasio que es su componente esencial, y que ayuda a la regulación de la ingesta de sal.

Además, el sodio está regulado, lo que produce menos inflamación.

La grasa absorbida por el cuerpo está limitada por un compuesto contenido en las almendras. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón comer 1.5 onzas de almendras todos los días puede reducir la grasa del vientre y las piernas.

La canela y la nuez moscada aumentan el metabolismo del cuerpo, quemando más calorías sin esfuerzo, incluso si se está en reposo.