Para que enfermedades sirve el Curcuma? + Remedio Casero GRATIS

El curcuma es una de las especias curativas más poderosas que existen sobre la faz de la tierra. Se le apropian curaciones naturales para hasta 600 enfermedades. Tiene más de 150 contrastados y oficiales estudios científicos prestigiosos que le avalan como un gran remedio natural anti-cáncer.

La curcumina es la sustancia encargada de realizar la magia en nuestro cuerpo. De color amarillo casi artificial (es la encargada de darle el pigmento a la planta), la curcumina es de aroma agradable al olfato, y aunque no se pueda oler, contiene muchas beneficiosas vitaminas B6, vitaminas B3, ácido fólico y numerosos minerales muy necesarios para nuestro organismo, los cuales no recibiremos si no comemos más curcuma en nuestra dieta.

Es también un alimento para diabéticos, no solamente apto, sino especialmente recomendado para también ayudar con la enfermedad. En recientes estudios se ha comprobado que la molécula CNB-001 presente en el curcuma, es capaz de ayudar a reparar daños cerebrales, tal como ya hace con los daños en la piel. Increíble.

El máximo poder de la curcuma, la enfermedad más peligrosa que es capaz de ayudar a combatir, es la peor de todas; el cáncer. Así pues, científicos han más que comprobado que la curcuma es un alimento anti-cancerígeno ideal para prevenir el cáncer. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si mañana mismo empiezas a consumir 2 cucharadas de curcuma al día, tendrás menos posibilidades de en un par de años sufrir cáncer.

Como remedio natural para la gripe, constipados y resfriados en general, es también ideal:

Receta remedio gripe.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 3 vasos de zumo natural de naranja
  • chda pequeña de curcuma
  • media chda pequeña de pimienta

Preparación

Simplemente coloca todos los ingredientes en la batidora y dale al “ON”. Lo único que tienes que tener en cuenta: hay que beberlo enseguida. Si 3 vasos de zumo te naranja te parece mucho, pon 2.