Pasta de dientes barata, natural, ecológica, casera y vegana

¿Por qué compras pasta de dientes en el supermercado? No lo hagas más, porque puedes lograr tu propia pasta dental casera 100% natural. Y muchísimo más barata que las marcas caras de la tienda.

Te desvelamos el truco mejor guardado para conseguir unos dientes blancos, bonitos y sanos por poco dinero, con ingredientes que seguramente tengas ya en la cocina ola lavandería, guardados en un armario, sin saber que son excelentes pastas de dientes naturales.

Uno de los dos ingredientes que necesitaremos será un poco de bicarbonato, del que compra en la droguería. Como producto es super barato y a pesar de lo que uno pueda creer, una sustancia apta para humanos, incluso recomendada! El bicarbonato de sodio funciona increíblemente bien como remedio blanqueador de dientes. Sus poderes están más que contrastados. Al tener cierta textura cristalina – microscopica, sirve como agente raspador de toda la placa y capas de bacterias y basura invisible acumulada sobre nuestras encias.  Donde la pasta de dientes normal no puede llegar, el bicarbonato lo hará, y acabará su trabajo como ninguna otra sustancia natural.

Al tener una alto nivel alcalino natural, también lucha contra el a´cido causante de que los dientes huelan mal, y además blanqueante dental natural  ¿qué más se puede pedir? Para usarlo simplemente haz gárgaras con agua (1 vaso de gárgaras x 1 cucharada)

También puedes hacer pasta de dientes casera mezclando Bicarbonato con Sal y añadir poco a poco gotas de agua hasta lograr una textura que se pueda usar sobre el cepillo.

También puedes hacer gárgaras con sal, sirven como remedios naturales de la gripe, pero además también como excelentes limpiadores bucales. Mezcla 1 cucharada pequeña de sal marina x 1 vaso de agua para enjuagar. La sal también otorgará a tus dientes calcio, magnesio, niquel, fósforo, silicona, y sodio extra para tu organismo. Ideal!