Por este motivo debes DEJAR de Beber Leche de Vaca INMEDIATAMENTE !

Todos nos hemos criado bebiendo leche, primero de la teta, después de tetrabrik. Pero… al igual como el azúcar, nos hemos criado acostumbrándonos a una droga?

La leche de vaca sabemos que aporta calcio, sí, al igual que la cocaína puede aportar “diversión” (para unos), a la vez que aporta la destrucción de nuestro organismo. ¿Ocurre lo mismo con la leche de vaca? Expertos opinan que sí, que los beneficios que te aporta la leche en forma de calcio supuestamente para los huesos, quedan totalmente eclipsados por los efectos negativos de la leche de vaca – pudiendo hasta darte cáncer de próstata. Sí, cáncer.

Unos prestigiosos investigadores suecos fueron los últimos en publicar el más reciente estudio sobre los problemas para la salud de la leche. Concretamente compararon la tasa de mortalidad de mujeres que bebian 3 vasos de leche al día, frente a la de aquellas que tan sólo bebian uno al día. Increíblemente, el resultado final del estudió concluyó en que el grupo de mujeres que bebia más leche, siempre moría antes. Y que, sorprendentemente, las personas que tomaban 3 vasos de leche de vaca al día, acabaron con una salud de los huesos peor, que la de aquellas que bebían a penas un vaso.

Esto es lo que sabemos hasta el momento de los peligros para la salud de la leche:

 

☠ La proteína principal en la leche  ha demostrado en estudios con animales, poder dar cáncer por un consumo excesivo.
☠ La leche es la alergia Número #1 en el planeta entero.
☠ Muchos cuerpos generan intolerancia a la lactosa, curiosamente.
D-galactosa, un ingrediente en la leche que es inflamatorio, es causante del envejecimiento prematuro.
☠ Tomar leche te hace más propenso al Acné.
☠ La leche de vaca ocasiona un mayor riesgo de cáncer de próstata, de cáncer de ovario, y una mayor tasa de infecciones del oído junto a estreñimiento.
☠ Personas que consumen más productos lácteos sufren más de esclerosis múltiple (EM).
La proteína IFG-1 encontrada en productos lácteos, también se ha demostrado tanto en estudios en humanos como en animales, ser capaz de generar un colesterol más alto y endurecer las arterias (incrementar así pues la posibilidad de sufrir un ataque al corazón)

 

¿Quizás sea hora de que te pases a la Leche de Almendras natural? Desde luego esta sí te dará más beneficios a la salud que la leche de vaca que estés comprando hasta ahora. Yo me voy ahora mismo a repartir la leche que me queda en la nevera, a los gatos de la calle, y pasaré por el supermercado a ver si tienen leche de almendras en stock…