Por qué deberías limpiarte la cara con Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente natural casi milagroso en cuanto a su eficacia en distintos remedios logrando curar síntomas variados que van desde meros problemas estéticos, hasta enfermedades tan graves como el cáncer. Para la belleza y la higiene, su aplicación también es muy recomendada porque además de nutrirnos logrará elevar nuestra belleza natural.

Te funcionará como anti-envejecimiento natural 

Podrás lograr una cara mucho más lisa y eliminar cualquier tipo de manchas de la edad. Para purificar las células de tu cara -y eliminar las células muertas- date simplemente con un algodón mojado en vinagre de sidra de manzana, dos veces al día, notarás cambios muy rápido.

Remedio natural contra el acné y los granos comunes

El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades anti-bacterianas increíbles. Por ello es tan eficaz como remedio casero del Acné. Elimina también cualquier tipo de grano que te aparezca en la cara, sufras o no Acné. Por lo que si una mañana al despertar te encuentras con “un nuevo amigo”, empapa bien a tu inquilino facial en este tipo de vinagre.

Cómo usar Vinagre de Sidra de Manzana como limpiador  facial: 

  •  Diluye el vinagre en un poco de agua siempre. Mejor que sea filtrada o mineral, no del grifo alta en cal, etc.
  • Puedes crear tu propio toner mezclando vinagre, agua y algún aceite esencial que te guste en un bote/aplicador para su fácil uso.
  • Puedes guardar un mismo bote durante un par de meses. Agita bien antes de usar.
  •  Usa un algodón de maquillaje para aplicar el vinagre en tu rostro, y asegura de estar apretando bien para que empape bien tus poros.
  • Puedes aplicar el vinagre por todo tu cuerpo.
  • Deja el vinagre de sidra de manzana en la piel por 5 minutos máximo.
  • Después limpia bien y enjuaga tu piel.
  • Puedes aplicarte aceite de coco o de jojoba después de retirar el vinagre. Así lograrás triplicar los efectos positivos hacia tu belleza y tu salud dermatológica y general.