Prepárese a perder peso sin para con sólo hervir 2 ingredientes

Millones de personas se preocupan por su peso, especialmente las mujeres, que sueñan con perder varios kilos sin esfuerzo y en poco tiempo; sin embargo, eso no es posible. pero existen ingredientes que tiene la naturaleza de acelerar la pérdida de peso al consumirlos y con los cuales puedes quemar más calorías sin tener que hacer grandes sacrificios.

La miel y la canela son dos nutritivos alimentos, que poseen muchísimos beneficios para la salud y además tiene un sabor delicioso; si las combinas lograrás potenciar sus propiedades y podrás consumirlo diariamente. Para mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, subir las defensas, cuidar las articulaciones, tratar el insomnio, prevenir enfermedades cardiovasculares, aumentar la libido y perder peso; esta mezcla es ideal.

A continuación te diremos cómo preparar esta fácil receta que te ayudará a perder peso con de manera rápida

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 250ml de agua.

Preparación:

Para preparar esta increíble receta debes colocar la canela en un poco de agua hirviendo, y luego taparlo para que repose hasta que esté completamente frío; para lograr conservar las propiedades de la miel, que te ayudarán a perder el peso que deseas, es obligatorio que la agregues cuando la bebida esté completamente fría, nunca con el agua hirviendo.

¿Cómo tomar esta bebida?

Debes tomar la mitad de la preparación justo antes de irte a dormir, y luego tomar la otra mitad por la mañana cuando te levantes y con el estómago vacío. En tan sólo 7 días te sorprenderás cuando empieces a notar los resultados y podrás seguir perdiendo peso.

¿Qué necesitas?

Solamente necesitas la miel y la canela, sin embargo, deben ser de la mejor calidad.

La miel debe ser orgánica, lo cual te garantizara que se ha sido procesada naturalmente y no se le ha añadido ninguna sustancia; además, debe ser preferiblemente miel cruda, que no se haya cocido a altas temperaturas y que siempre se mantenga líquida; lo que significa que se debería endurecer con el frío.

Una vez que la tengas la puedes calentar al baño maría para que no pierda sus propiedades al lograr derretirla. Por otro lado, la canela también debe ser ecológica y su aroma te permitirá averiguar cual es su calidad.

Recuerda que debes tener en cuenta las recomendaciones siguientes:

  • Añade miel a tu yogurt, café, cereales, etc.
  • Cambia todo el azúcar y los edulcorantes que consumes por miel.

Ya sabes que para perder peso, es esencial que cambies tus hábitos alimenticios, hasta que estos sean suficientemente saludables; en ese sentido, debes evitar las harinas blancas, las grasas saturadas, la comida chatarra y alimentos procesados.

Reduce la ansiedad

Algunas mujeres que han puesto estas recomendaciones en práctica, pueden asegurar que con el cambio en sus dietas han disminuido su ansiedad; puede ser debido al efecto placebo; sin embargo, las personas con antecedentes de colitis, deberían evitar esta infusión, ya que podría inflamar su estómago.

Siempre es recomendable que antes de realizar algún tratamiento consultes a tu médico o naturópata, ya que los productos naturales también poseen contraindicaciones con ciertos medicamentos y el excesivo consumo puede provocar efectos secundarios indeseados.