PRESTE ATENCIÓN!! Sus problemas en la piel están vinculados a estas cuestiones internas

Nuestros cuerpos están conectados a diferentes vías que ayudan al mejor funcionamiento de los órganos. Todos los órganos trabajan juntos para mantenerte saludable y feliz.

Por lo tanto, lo lógico sería que si una parte del cuerpo tiene un problema, esto puede reflejarse en otro lugar.

Esta es la teoría detrás de la cartografía de la cara. La piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo. Si algo está afectando a la piel, podría significar que internamente algo está pasando. Los aspectos a tener en cuenta incluyen, espinillas, erupciones, o cambio de color de la piel.

De tener estas manifestaciones, esto podría significar un problema interno que necesita ser trabajado para gozar de una salud óptima.

Las siguientes áreas de la cara pueden indicar un problema interno. Echa un vistazo más abajo.

Frente- la vejiga y el intestino delgado

La mala elección de alimentos, el estrés, el consumo excesivo de alcohol, y la reducción del sueño pueden causar brotes de acné en la frente.

Debes centrarte en el consumo de alimentos crudos, masticar más despacio, tomar probióticos, beber mucha agua, eliminar el alcohol, y dormir lo suficiente. El yoga también puede ser útil para reducir el estrés.

El entrecejo – Hígado

El hígado está trabajando muy duro para eliminar las toxinas. Puede ser posible que estés comiendo demasiada carne o productos lácteos, o un alimento sensible.

Come menos carne y productos lácteos. Selecciona alimentos saludables, incluyendo frutas y verduras orgánicas. Respira aire fresco, medita, haz caminatas rápidas, y practica yoga.

Arco de la ceja – Riñones

La deshidratación afecta a los riñones. Hay algunas cosas que causan deshidratación: el tabaquismo, el alcohol, la mala calidad del consumo de sal y la falta de ingesta de agua.

Bebe mucha agua, mantente alejado de las bebidas azucaradas y con cafeína, y el alcohol. Usa sal marina.

Nariz – Corazón

La contaminación del aire, la mala circulación sanguínea y la presión arterial alta pueden hacer estragos en esta zona de la cara. Trata de hacer ejercicio, elimina las toxinas con té verde y Chlorella. Mantén en niveles saludables el colesterol y la presión arterial consumiendo pimienta, ajo y el hongo Reishi.

Parte superior de las mejillas – Pulmones

La contaminación, el tabaquismo y el asma pueden dañar esta parte de la piel. Haz mucho ejercicio, mantente alejado de la contaminación, y deja de fumar. Asegúrate de beber jugos de vegetales verdes (pepino, apio, limón, por ejemplo).

Las hojas verdes son los pulmones de la planta y el planeta, por lo que es lógico pensar que son beneficiosos para nuestros pulmones también.

Mejillas – pulmones y riñones

El fumar, la mala elección de alimentos, y el estrés pueden afectar a esta zona de la cara. Elige opciones saludables de comida y haz ejercicio. Cuando los riñones están involucrados, esto indica un nivel más profundo del envejecimiento y estrés.

Nutre los riñones y los pulmones con sal marina y agua pura. Además, el pepino y otros miembros de la familia del melón ayudan a los riñones.

La boca y la barbilla – Estómago

Comer demasiada grasa y alimentos dulces pueden causar problemas en esta área. También la cafeína y el consumo de alcohol causan estragos. Trata de mantener una dieta equilibrada y come muchas frutas y fibras.

Mandíbula y cuello – Hormonas

Comer alimentos equivocados, estar bajo luces artificiales, así como comer carne con hormonas inyectadas y productos lácteos y no beber suficiente agua pueden alterar los niveles hormonales saludables.

Haz conexión con la tierra: paseos descalzo por la arena o sobre piedras. Come las grasas saturadas correctas. Evita la carne contaminada con hormonas y productos lácteos. Evita la iluminación artificial tanto como sea posible