Quema grasas por sólo añadir ESTA especia de cocina en tus platos.

Tienes problemas perdiendo peso? No te preocupes, todos los tenemos. Y a cada persona le sirve un método o truco distinto, no existe la fórmula perfecta para perder peso por arte de magia, pero sí existen maneras de adelgazar y quemar grasas que van mucho mejor que todas las demás que hayas podido probar hasta ahora. En este caso, si esta técnica te funciona, serás una persona con mucha suerte pues, a penas hay que hacer esfuerzo alguno, ni mucho menos sudar saliendo a correr o haciendo otros ejercicios físicos cansinos. Comer esta especia en particular, el comino, puede hacer que pierdas peso sin tan siquiera darte cuenta.

Gracias a los prestigiosos investigadores de la Universidad Medica de Saoughi, sabemos ahora que añadir esta especia de comida típica del oriente medio a nuestra dieta, hará que nuestra meta de adelgazamiento llegue antes, y sin a penas nada de esfuerzo más que el de añadir un par de cucharadas de comino a cada una de nuestras comidas. El comino es una especia típica de oriente medio, muy usada en la comida árabe y judia, no tanto en la china o japonesa, pero de vuelta a la otra parte del mundo, sí es muy usada en México y otros pocos países de Latinoamérica, pues son muy utilizadas para la preparación de carnes para la preparacion de tacos. En Europa el comino está presente en algunos países más que otros, por ejemplo Francia y Alemania, en cambio en España aunque puedes encontrar recetas con comino, no es una especia de cocina tan típica y usada como puede ser el pimentón rojo.

El estudio que se hizo se dividió en dos grupos de mujeres. El ingrediente que les implantaron a ambos grupos fueron el yogur. A uno de ellos se le dió el yogur mezclado con 3 cucharaditas de comino, y al otro, sólo yogur, sin nada. 88 mujeres en total, por cada grupo y durante 3 meses. El resultado? Sencillamente espectacular, increíble, el grupó que quemó más grasas fue el que utilizó esas simples 3 cucharadas de la especia en el yogur. No sólo quemaron grasa, sino también rebajaron la cintura y bajaron los niveles de colesterol.

Cómo quemar grasas haciendo este truco tú en casa?

Puedes repetir el procedimiento del yogur con comino, aunque, si se te hace raro mezclar dulce con “salado”, puedes simplemente açadir el comino en preparaciones, como arroces, carnes, incluso pescados. Cualquier cosa a la que se le pueda poner una especia, le pones 2 o 3 cucharadas de comino, o lo que quieras. También puedes usar comino para saltear vegetales, le da un toque increíble, que te recordará al típico sabor Tex Mex. Mmm delicioso.