¿Quieres lucir labios de cine? Apuntante estos increíbles trucos!

¿Sabes que puedes tener unos labios mucho más atractivos realizando estos sencillos hábitos? Unos labios bonitos y bien cuidados llaman la atención y realza la belleza de la cara. La mayoría de las personas piensan que los labios es el mayor atractivo que tiene una mujer, así que para tener unos labios más bonitos apunta estos 6 sencillos trucos.

Un gran número de mujeres invierten en tratamientos de belleza para mantener unos labios sanos, ya que existen muchos factores que debilitan la piel, dejándolos secos y agrietados.

Pero además de mantenerlos hidratados y con un aspecto saludable, también existe la necesidad de realzar su belleza para que estos queden más voluminosos y seductores. En respuesta a esto, la industria de la cosmética ofrece varios tipos de bálsamos para labios con el fin de mejorar el color y el volumen.

Otra de las opciones que eligen las mujeres es la cirugía plástica o la aplicación de Botox, que aumenta el volumen de los labios. Pero para aquellos que prefieren las opciones naturales, hay una serie de trucos caseros que pueden ser muy útiles para mejorar al máximo la belleza de los labios.

Exfoliar los labios

El propósito de la exfoliación es eliminar las células muertas de la piel, dándole una apariencia más saludable.

Hay muchas maneras naturales para realizar este tratamiento de exfoliación como la de frotar los labios con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Para nutrir los labios puedes utilizar azúcar y miel.

Toma nota de la receta:

Ingredientes

1 cucharada de azúcar

2 cucharaditas de miel

Mezcla los dos ingredientes en un bol, formando una pasta.

Aplica la miel y el azúcar con los dedos, realizando masajes circulares.

Enjuaga con agua tibia.

No fumar

Fumar no sólo tiene efectos negativos sobre la belleza, sino que también pone en peligro la salud de la piel y los labios, sin mencionar el daño que causa al cuerpo en general.

A pesar de parecer inofensivo, fumar es una de las posibles causas de la aparición temprana de arrugas alrededor de la boca.

Usa un bálsamo hidratante de labios

El bálsamo de labios es un producto que cuenta con propiedades hidratantes, pudiéndolo utilizar diariamente para asegurar una hidratación adecuada. 

Ingredientes

  • 1 cucharada de manteca de cacao
  • 1 cucharada de té de karité
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • 2 gotas de esencia de vainilla
  • 1 frasco de cristal

Coloca todos los ingredientes en una cacerola y pon el cazo al baño María.

Mezcla todo bien.

Cuando esté todo mezclado, colócalo en un frasco.

Deja enfriar a temperatura ambiente durante dos a cuatro horas.

Realiza ejercicios

¡Eso mismo! Los labios también pueden ser ejercitados. El mejor ejercicio es simular la posición del beso por unos minutos. La ejecución de este simple movimiento todos los días durante tres a cinco minutos es suficiente para notar la diferencia.

Elije una barra de labios de acuerdo a tu piel

La barra de labios es uno de los mejores aliados para realzar la belleza de los labios. Pero es muy importante saber cómo elegir el color más adecuado para cada tipo de piel y para la ocasión.

Usa protector solar

Al igual que con todas las áreas de la piel, los labios también sufren las consecuencias de la exposición a los rayos UV del sol.  Es esencial aplicar un bálsamo labial con un SPF de al menos un 15 para reducir el riesgo de lesiones y quemaduras.